Página 30 de 39 PrimeroPrimero ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    ¿Qué no sabes leer? ¿No ves las noticias, no lees los periódicos? Dice clarito: ESTADOS UNIDOS, GRAN BRETAÑA E ISRAEL ESTAN PENSANDO ATACAR IRAN.
    Eso, no es sólamente Israel e Irán, están más países involucrados. Ahora, yo no se que estarán pensando los demás países, pero podría armarse una guerra mundial. Si podría suceder.

Una cosa les quiero decir, para todos las caseras del mercado, yo no vine acá a pelear con nadie, ese no es mi carácter, yo estoy aquí porque quería transmitir a la gente que lee este foro algo de información con respecto a las cosas que yo se, y también quería aprender más, así que si están pensando hacerme enojar con sus idioteces, mejor ya párenla, que a mi no me interesa eso.

Me gustaría saber, si andas por aquí Peterdomin, que piensas acerca de ésto, no has opinado, me gustaría conversar con alguien que si usa el cerebro y tiene conocimientos. Me agradaría que refuten lo que escribo con cosas valederas, y no con insultos y grocerías como algunos foristas están acostrumbrados aquí. Me gustaría saber más al respecto.
    Que casualidad, sucede que si se leer. Lo que he leido, visto y oido desde que tengo memoria es que siempre quieren atacarse entre estos paises, siempre hay un bombazo, una invasion una mentada de madre diplomatica, no es un evento aislado y ni siquiera es extraño.

Yo no te he insultado y tampoco has contestado mi pregunta. Te la pongo por tercera vez.
    ¿Cuando no suceda esta tercera guerra mundial, que haras Necromor? ¿seguiras creyendo en Billy, extenderas la fecha de la guerra o que?.

Y tranquilo que Peter se da sus vueltas por aca, no estas solo.

Predeterminado

Sinceramente no entiendo que problema tienes Charpe, uno normalmente cree en cosas, tiene creencias, así que si alguien cree en algo, no es "por presumir", simplemente uno cree en eso y punto.
    No entiendo donde está el problema con eso.
    ¿Cual problema? Solo son comentarios.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Es verdad, ellos siempre se están peleando, pero, como yo creo en Billy y los Pleyarianos, me llama la atención que justamente ahora, noviembre, esté sucediendo ésto. Podría pasar lo mas sencillo, que saquen al "Mamut" (el presidentre de Irán) del poder, y todo terminado. Pero si no, esa es mi preocupación y mi deseo de saber que podría suceder, si es que la cosa se agrava. Yo pienso que quizás podrían estar subestimando a Irán, eso me parece, pero no estoy seguro.

Hay algo, Billy dijo que existía la posibilidad de una guerra en estas fechas, pero el simpre dijo que no era definitivo, era algo que podía suceder ó no, nunca, nunca lo afirmó del todo. Existe la posibilidad de que no suceda absolutamente nada, existe esa posibilidad, y Billy lo dijo en muchísimas ocasiones. Así que, si no sucede nada, no me sorprendería.

Con respecto a tu pregunta, yo no he inventado esta fecha, así que yo no podría extenderla, yo sólo escribo lo que dijo Billy, y el dijo lo que le contaron los Pleyarianos. Si es que no ocurre ninguna guerra, ojalá que no ocurra, yo seguiré creyendo en Billy y los Pleyarianos, he visto y leído bastante sobre ellos para seguir creyendo en su existencia. Eso, nadie me saca de la cabeza.

Yo no quisiera que se cumplan estas profecías, por supuesto que no, pero si se cumplen, no estaría exagerando, por supuesto que no, que Dios nos ampare si se cumplen.
    Esas dos fracesitas que te remarque es todo lo necesario.

Solo dejame recordarte que aun despues de mas de 3 fracasos, hay gente que sigue creyendo en Harold Camping....

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Esas dos fracesitas que te remarque es todo lo necesario.

Solo dejame recordarte que aun despues de mas de 3 fracasos, hay gente que sigue creyendo en Harold Camping....
    Que duros son con Necromor....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Que duros son con Necromor....
    Asi es esto mano, en verdad no somos tan duros, por mi parte solo quiero conocer la logica detras de su postura pero ya esclarecio que el cree y que nada le va a sacar eso de la cabeza, aun cuando no haya tercera guerra mundial.

Si quieres ver dureza pasate por el tema de los cigarrillos de Peter.

Predeterminado

Asi es esto mano, en verdad no somos tan duros, por mi parte solo quiero conocer la logica detras de su postura pero ya esclarecio que el cree y que nada le va a sacar eso de la cabeza, aun cuando no haya tercera guerra mundial.

Si quieres ver dureza pasate por el tema de los cigarrillos de Peter.
    me pasare por ese..

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
    Gracias.
    Excúsame por dilatarme en responderte. Tuve problemas en el transformador.
    Con la actitud beligerante de los EE. UU. que invaden cualquier pais del mundo cuando les da la gana, es factible que un día de estos provoquen la tercera guerra mundia que será atómica.
    Última edición por Peterdomin; 15-nov.-2011 a las 17:39

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Excúsame por dilatarme en responderte. Tuve problemas en el transformador.
    Con la actitud beligerante de los EE. UU. que invaden cualquier pais del mundo cuando les da la gana, es factible que un día de estos provoquen la tercera guerra mundia que será atómica.
    Estados Unidos esta pasando por la peor crisis economica en mas de 20 años, no pueden darse el lujo de iniciar una guerra ahora mismo. Su arsenal y ejercito sigue siendo temible pero sus recursos son ahora muy limitados, no van a perder su estilo de vida por iniciar una guerra.

Predeterminado

Estados Unidos esta pasando por la peor crisis economica en mas de 20 años, no pueden darse el lujo de iniciar una guerra ahora mismo. Su arsenal y ejercito sigue siendo temible pero sus recursos son ahora muy limitados, no van a perder su estilo de vida por iniciar una guerra.
    Si están en crisis es por culpa de sus gobernantes derrochadores, que no se conforman con los tantos pozos de petróleo que tienen en territorio norteamericano.
    No quieren que nadie más posea petroleo en el mundo. Por eso meten sus soldados en medio-oriente, y en cualquier otro país. Ahora tienen déficit!

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Si están en crisis es por culpa de sus gobernantes derrochadores, que no se conforman con los tantos pozos de petróleo que tienen en territorio norteamericano.
    No quieren que nadie más posea petroleo en el mundo. Por eso meten sus soldados en medio-oriente, y en cualquier otro país. Ahora tienen déficit!
    Asi es, denada les sirve haber arrebatado tantos pozos petroleros, al menos en estos momentos. No les conviene empezar otra guerra ahorita, con lo de Irak e Iran se les esta llendo por la coladera una buena rebanada del presupuesto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación