Iniciado por CHORIZO MAN A wiwi!!! Kaleido, hasta que dijiste algo totalmente cierto e irrebatible. No, no, no. El mejor equipo, es EL AMÉRICA. ¡AMÉRICA, yo te llevo en el corazón! He dicho.
View Tag Cloud
Reglas del Foro