Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
A wiwi!!!

Kaleido, hasta que dijiste algo totalmente cierto e irrebatible.
No, no, no.

El mejor equipo, es EL AMÉRICA.

¡AMÉRICA, yo te llevo en el corazón!

He dicho.