hablas de superioridad de chivas contra un america 17 en la tabla.chivas quedo fura lo saca queretaro el equipo con menos nomina en la liga? no se pero creo que el mejor equipo de mexico es y sera el tigres
A wiwi!!!
Kaleido, hasta que dijiste algo totalmente cierto e irrebatible.