Cita Iniciado por Ekto Ver Mensaje
En este caso se notó quien es mejor que quien...

No le voy a las chivas ni le voy al américo, pero se decir que ganó merecido el rebaño con superioridad!!..
hablas de superioridad de chivas contra un america 17 en la tabla.chivas quedo fura lo saca queretaro el equipo con menos nomina en la liga? no se pero creo que el mejor equipo de mexico es y sera el tigres