Ay Don Coco, lamento mucho lo de su gatita. A esos amores no queda sino respetarlos y aquilatarlos. Sabe que yo leo mucho sus escritos, y nunca habìa visto algo tan personal de su parte, por lo mismo me resultò emotivo y hermoso. Yo espero que la paz y el alivio le llegue pronto, y que su alma y su corazòn los tengamos aùn por mucho tiempo, porque, yo aùn sin entender los alcances del tiempo que nos queda, de pronto me puso triste con lo que dijo de su pronta partida, luego pienso, que que bueno es conocerle, que bueno que tengamos el honor de saber que hay un pequeño ser que hace felices a quien nos hace felices.

De verdad lo siento amigo.

Y ya me voy que luego dice que me la como...