Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Ah vaya, a ver si un dia nos los muestras ¿no?.
Si, lo prometo.. el huron esta exiliado, se peleo de nuevo con el chilango, este anda herido, posteo sus fotos en corto.