Se fue bien Socorp, exprimio hasta el ultimo instante la buena vida que le diste.
Ten luto a su memoria, espero no te estanques en la tristeza, lo mas importante es que ella ya no sufre, los que se quedan son los que tienen que seguir.
Te mando un abrazo.




Responder Citando