Se fue bien Socorp, exprimio hasta el ultimo instante la buena vida que le diste.
Ten luto a su memoria, espero no te estanques en la tristeza, lo mas importante es que ella ya no sufre, los que se quedan son los que tienen que seguir.

Te mando un abrazo.