Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Uff, que fuerte. Por eso no me gusta tener mascotas, se encariña uno con ellas pero ellas deben partir antes.

Recuerdo cuando tuvimos que poner a mi perro a dormir despues de 13 años de fidelidad.
Mi gato Animo era único... sacrificarle aun me duele, lo enterre en un árbol frente a la casa de mi madre, aun me parece verlo esperandome en la entrada y acompañandome a la habitación.

Me cuidaba mucho ese animal.