Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Vuelves y me acusas, y después dices "No, yo no te acuso"

Te habia contestado algo:

Te recuerdo que fui escritora erótica (que esperas que escriba?), ahora empiezo la vida de cristiana, aun estoy aprendiendo y sé que muy pronto empezaré a escribir textos cristianos. Por ahora, quiero evitar la literatura, debido a la contaminación que aun tengo, todo lo que me sale es erótico.

Admito tu acusación, pero como lo dije antes, es irrelevante:

Saludos.
No te sientas perseguida, realmente no se trata de eso, evidencias serios problemas emocionales, acordes a la edad que no aceptas, no me interesan tus experiencias, SIEMPRE TE HE TRATADO con el respeto que mereces como persona, lo cierto es que si te gusta engañarte es mas tu problema que el mio, a mi no me convences de nada, en lo sucesivo harè lo mismo que otras compañeras foristas, cuando andas dedicando besos de lengua, ignorarte o ponerte en tu adecuado lugar, asi como tus publicaciones sobre incesto, complejo de edipo, efectivamente GINA aun estas donde te leì por vez primera, eso no cambiarà, te deseo sinceramente que encuentras lo que buscas, si es paz, fè ò como le llames.

¿Acusarte? no tuvieras tanta suerte, esto es virtual pero como eres llamemosle muy temperamental te sientes la heroina del tema, felicidades por ello, ya te dì tu raciòn semanal de atenciòn, no suelo equivocarme Gina, valoro las situaciones. Tu simplemente ya me demostraste de que estas hecha.