Mostrando resultados del 1 al 10 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ...ahora la invito a que le de una checadita a las imagenes que la citada ha posteado en diferentes temas, en imagenes de literatura, en el tema del incesto etc. Si va a tener criterio fijo apliquelo para todos, no sòlo cuando hay queja o simpatia de por medio.
    Vuelves y me acusas, y después dices "No, yo no te acuso"

Te habia contestado algo:
    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Comunmente existe un extraordinario grado de contradicción en lo que posteas, las evidencias por demas notorias se ven reflejadas en tus hechos, en la fila de "ENTEDIMIENTO" vas a la cabeza, hay que tener humildad para aceptar a aquellos que nos rodean, más a quienes nos brindan sinceramente el apoyo.
    Muchas gracias por tus palabras, mira, te diré algo:

En un tiempo yo, decía cosas contra los cristianos, no queria saber nada de Dios, yo siendo mala y hay prueba de ellos por montones en este foro de que fui lesbiana, bisexual, y cosas malas de las cuales me averguenzo. Pero eso hace parte de mi vida anterior.

En un tiempo, fui escritora de erotismo, de fantasías sexuales y hasta reconocida en otra parte que aun nombrar me desagrada.

En un tiempo fuí escéptica, no creía en nada.
    Luego fuí mala, detestaba la verdad, luego fuí satanista y por eso conozco desde hace mucho tiempo el mundo espiritual y las fuerzas que en él hay. No necesito que nadie me lo pruebe, puesto que yo aun con demonios compartí y hasta me deleite y se muy bien lo que es eso.

Pero hoy, he cambiado y todo aquello, ya no esta en mi. Aunque ahora sigo a Dios, no me considero sabia pero si con conocimiento. Mi sabiduría no es mía sino de aquel que me rescató.
    Las cosas son hechas nuevas, por tal razón, soy una chica nueva.
    Te recuerdo que fui escritora erótica (que esperas que escriba?), ahora empiezo la vida de cristiana, aun estoy aprendiendo y sé que muy pronto empezaré a escribir textos cristianos. Por ahora, quiero evitar la literatura, debido a la contaminación que aun tengo, todo lo que me sale es erótico.

Admito tu acusación, pero como lo dije antes, es irrelevante:
    Ya viví en el mundo, y no quiero mas de eso !!
    No hay nada que yo desee del mundo, pero si algo que deseo:

DESEO CAMBIAR POR COMPLETO, AUN NO LO ALCANZO, PERO VOY EN EL CAMINO Y YA POR LO MENOS HOY NO ME BESO CON CHICAS, NI TAMPOCO TENGO ESOS DESEOS SEXUALES QUE ANTES TENIA POR MI HERMANO

Pero aun me faltaaa !!!
    Todos los días hago esta oración:
    "Renuncio a todo espíritu de lujuria, a toda atadura del diablo, a toda plan del enemigo, a toda mentira, a todo pacto que haya tenido lugar en mi vida o en la vida de mi familia... "
    .
    Con respecto a que piensas que estoy afectada de alguna manera por haber sido lesbi o incest es irrelevante, no viene al caso. Ya que si mañana mas tarde yo dejo de ser cristiana, estos argumentos seguirían siendo igualmente validos. Ya que no cambiaría que la comunidad cristiana de elforo.com debe ser representada por algún cristiano !!
    Saludos.
    Última edición por Gina Andrea; 20-nov.-2011 a las 06:03

Normas de Publicación