son respuestas a otras ramas para mantener un ambiente personable en un foro de internet... ahora si estubiese declarando frente a la corte suprema entonces me mantendria en el tema de la pregunta siempre, pero asumo que si es un foro de internet se puede ser persona sin que un moderador se sienta ofendido y trate de bloquear expresion como un nazi

no viste como la gente dejo de hablar cuando llegaste? A veces hay que tomarce una chill pill y disfrutar del show

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, un tema es la raíz y tiene que tener ramas o vértices como bien dicen. Pero una cosa son las ramas y otra los O.T. que hiciste. Te los recuerdo? Porque esos ya son ramales de otro bosque y eso que sólo he escogido unos cuantos...

.........

Y eso que el tema era y es: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia?

Y desde cuando hay que decir, de antemano, si se permíten o no, vértices para entrar o no al tema y debatir? Yo no dije nada de eso, sólo llamé la atención sobre los O.T. Faltaría más que tuvieramos que poner en cada nuevo hilo: "No hacer O.T.!" o "Respetad el reglamento!"
Lo que hay que hacer es respetar las reglas, que para eso están y donde lo dicen bien claro:

Y no hay más.