Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿Echamos kimosabi? Tu apenas puedes echar a tus propios pedos.

Nadie esta echando a nadie ¿Ves lo venenosa que eres, lo tonta y malvada por inventar cosas? ¿No te da vergüenza? Asi de "buenos" son tus argumentos.
Veo que no quieres ver las cosas:

Te mostraré:

En el tema:

http://www.elforo.com/showthread.php...post1694578399

Se dijo desde el inicio (Respuesta numero 1 de ese tema):
Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje

Notas:

1) El presente tema no es para debatir si la Biblia es verdad o no, si quieren debatir sobre si la Biblia es verdadera o no, vayan al tema adecuado.

2) El presente tema da por hecho que la Biblia es la máxima autoridad, por encima de tradiciones humanas antibiblicas, por encima de pensamientos filosóficos por fuera de la Biblia.
Sin embargo, mas adelante lees textos como este:
Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
El método científico, el que ha demostrado ser el mejor para avanzar en conocimientos, no ha provocado guerras. Las dogmáticas religiones, éstas sí, con su fanatismo, han provocado guerras y masacres.
Siempre quedará, para que haya de todo, algunos que aún puedan creer que la tierra es plana. Sí, éstos serán tan dogmáticos en sus creencias como el creyente religioso con sus fantasías inamovibles.
Para todos los que tenemos a la ciencia como la mejor opción para avanzar en conocimientos, ¿también será ¡¡ para compensar la incapacidad para ver una divinidad!!?
O peor aun, como este:
Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Han estado ocupados sin mo, pero lei algo de que el que niegue al Espiritu Santo no se le perdona? Bueno como yo no creo en el aqui va

Mi nombre es Fernando y niego la existencia y el poder de dios padre, hijo y espiritu santo... especialmente del espiritu santo. Tienen mas poderes mis dos gatitos porque tienen uñas largas, dientes filosos y por lo menos estoy seguro de que existen

Woo hoo!!!
Se supone que es la sección de religión, se supone que se dijo dos notas claras del creador del tema, donde se deja bien claro que la Biblia es la autoridad máxima.
NO esta mas que claro que se desvirtuó el tema por culpa de no-creyentes, o por debatir sobre lo que no se permitió desde un principio?

No era necesaria la intervención de un MOD para ayudar a depurar el tema y salvarlo de personas mal-intencionadas?