Creo, supongo, que este foro, es un foro de debate... y eso conllevará a mil y un argumentos, afines, o no, a los tuyos. El chiste, es estar dispuest@ a recibir un pensamiento diferente al tuyo.
Creo, supongo, que este foro, es un foro de debate... y eso conllevará a mil y un argumentos, afines, o no, a los tuyos. El chiste, es estar dispuest@ a recibir un pensamiento diferente al tuyo.