Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Creo, supongo, que este foro, es un foro de debate... y eso conllevará a mil y un argumentos, afines, o no, a los tuyos. El chiste, es estar dispuest@ a recibir un pensamiento diferente al tuyo.
le falto y saberlo defender!

Podemos ser religiosos Gina y si sabemos defender nuestra posicion como tal no habra necesidad de tener mods porque sabemos donde esta la verdad y con esa verdad se calla al ignorante! Solamente es saber donde tocar en la llaga!