Es cierto, es el que se quiso salir primero, aunque la hembrita lo intento dos veces anteriormente y cayo dentro de las otras cajas.
Ya los saque a retozar un rato al sol y se metieron entre la mugre de la bodega. Ahora estan polvosos y en su cubil.
Buen sabado para ti tambien, reposa y distiendete.





Responder Citando