Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
El lider es el gatito negro, es muy astuto, dales unas horas y salen del refugio.

El circulo se me hace más adecuado.

Buen sabado amigo
Es cierto, es el que se quiso salir primero, aunque la hembrita lo intento dos veces anteriormente y cayo dentro de las otras cajas.
Ya los saque a retozar un rato al sol y se metieron entre la mugre de la bodega. Ahora estan polvosos y en su cubil.

Buen sabado para ti tambien, reposa y distiendete.