Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
Muy hermosos los gatitos. Ese negro se puede enviar por correos jajaja muy llamativos esos ojos!!
Algo penetrante su mirada, si pudiera mandarlo pues con gusto. Es uno de los que posiblemente ya tengan casa.