Conozco algunos equipos de méxico : Chivas, Toluca, Cruz Azul, Pachuca, Monterrey y América. No sé cual es mejor, no sigo mucho la liga mexicana.
En cuanto a su selección nacional, me gusto mucho la del mundial 2006, me pareció muy buena.
Conozco algunos equipos de méxico : Chivas, Toluca, Cruz Azul, Pachuca, Monterrey y América. No sé cual es mejor, no sigo mucho la liga mexicana.
En cuanto a su selección nacional, me gusto mucho la del mundial 2006, me pareció muy buena.
No camines sola, quiero caminar con vos...que en esta vida todo es más lindo y más fácil si se hace de a dos.