El actuar o no, depende de muchos factores a tener en cuenta como es la veteranía o no, la igualdad entre 2 "grandes mentes" o no, los reportes si los hay, el movimiento o vidilla que se le da al hilo, ciertos límites que se rebasan o no (con el beneplácito de la persona afectada y preguntada via mp, si se pone un alto y se limpia o prefiere que todo siga su curso, etc...), cosas que imagino, tú y muchos ya saben, pero que no siempre se hacen evidentes.
Así que no sólo hablamos de 2 moderadores que actuan en conjunto, si no que también hablamos de los usuarios que se podrían quejar y no lo hacen y de los que se les preguntan si quieren un alto y una limpia y contestan que no. Ahí entran entonces las limitaciones comentadas anteriormente sobre la moderación.
Entonces, lo que te quiero decir es que confío plenamente en el criterio de mis compañeros y todos, yo la primera, nos podemos equivocar, pero te repito que intentamos hacerlo lo mejor que podemos y sabes qué? Me enorgullezco de la paciencia y aguante que demostramos tener en muchas ocasiones... 2 pequeñas cosas que no aparecen mencionadas en ningún lado del Reglamento, pero que es bueno a tener en cuenta, porque no hay que olvidar que cada usuario y/o moderador, somos un mundo distinto y por lo tanto, se procura actuar en consecuencia.
Dalgurak, el placer siempre es mío, nene. Gracias por tus palabras.
(O.T.: Me tengo que ir a trabajar que llego tarde, luego más, besos a tutti).