Keny tú siempre tan lindo.
Y veamos... no
No
Y me la muerdes chupas o masticas![]()
Keny tú siempre tan lindo.
Y veamos... no
No
Y me la muerdes chupas o masticas![]()
Juás, no precisamente, pero tengo unos divinos, anoche me lo dijieron, supongo que el admin también los vió cuando me dió el puesto.
.
¿Ustedes creen que están cumpliendo con la función para la que fueron encomendados?
Los moderadores que opinaron dicen que si.
Opino que solo dos honrosas exepciones lo hacen. Y las nombro: Keny y Maganna.
¿Sigue teniendo validez el Reglamento?
Oficialmente sigue válido.
Solo que hay veces que no se puede aplicar. A Magicanna por ejemplo, muchas veces le gustaría aplicarlo, borrar comentarios y sancionar, pero no puede por ser “terreno” de otro y evitar conflicto de poderes.
Ergo: Existe pero no siempre se puede aplicar.
Para eso sería mejor que no existiera y viva la anarquía.
Se habló hace tiempo de la necesidad de actualizar y profundizar el reglamento. ¿Se está trabajando en eso?
Lógicamente que no. ¿Para que trabajar al pedo?
Si hay quejas de la moderación, escribirle al adm. (Mucho sarcasmo. Ni merece comentario).
Creo que las preguntas fueron respondidas.
En mi opinión fue muy productivo, ya que ahora se sabe por fuentes oficiales, como se maneja la cosa.
Agradezco la presencia de todos, y por mi pueden meterle candado.
.
Ay, Esqui... Yo pensé que ibas a decir algo sobre el corporativismo en el staff, etc... Bueno, olvidaste decir que a cada vez que vamos a decidir sanciones, todos los moderadores nos reunimos antes, lo parlamentamos y mientras, nos comemos una mariscada a la salud de todos los usuarios... es broma, pero con eso, quiero reflejar que al comunicarnos entre nosotros antes de actuar, no dejamos sitio a la anarquía y lo mejor de todo, es que nos llevamios muy bien y también es bueno saber que nos arrimamos el hombro cuando se es necesario y menester.
Créeme que no todo es tan malo como lo pintas, nena. Calma, respira, disfruta...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Naaa... mira, lo expliqué anteriormente:
Cuando digo:
Aquí hablo de participación en hilos, de posteos en los que participa algún moderador que otro.... Pero si en él, ya participa algún otro moderador, entonces no actuo, ya que opino que el "terreno" está controlado y dejo que siga su curso.
Y aquí:
Hablo de que si somos varios en activo en ese momento, nos "juntamos" y comentamos lo que se debe de hacer.Sin embargo, hay momentos en que algún usuario se queja por reporte y entonces, hay que actuar. Y si en ese momento estamos varios moders activos, lo hacemos de manera conjunta tras debatirlo entre bambalinas y aquí sí que yo puedo presumir de tener unos compas ideales y con quienes puedo contar siempre...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
.
¿Te ha pasado de ver una injusticia en un hilo y no repararla por ya estar otro moderador?
Ya estamos hablando de 2 moderadores, es decir…porqué no actúan en conjunto y lo resuelven?
¿Estás evitando decir que cuando un moderador comete una injusticia, tu no puedes hacer nada? Es decir…¿te quedas con el reglamento en la mano sin usarlo?
.
Pues si.
A mi me parece una cosa de sentido comun y una falta del mismo querer un foro de decenas de miles de personas donde las reglas deban cumplirse tiranicamente y bien cuadradas, digo, al final de cuentas este espacio es lo que es y tiene un proposito claro que es el de entretener y ciber-socializar, dentro de ese modelo de socializacion son validos los amiguismos, roces, formacion de clanes e incluso alguns insultos, el que no se pueda aguantar pues no tiene nada que hacer aca. Como aclaratoria final, siento que el ambiente del foro es bastante relajado, hay fricciones pero nada anormal, personalmente me agrada.
MagAnna, como siempre un placer.
Última edición por Dalgurak; 10-nov.-2011 a las 01:43
El actuar o no, depende de muchos factores a tener en cuenta como es la veteranía o no, la igualdad entre 2 "grandes mentes" o no, los reportes si los hay, el movimiento o vidilla que se le da al hilo, ciertos límites que se rebasan o no (con el beneplácito de la persona afectada y preguntada via mp, si se pone un alto y se limpia o prefiere que todo siga su curso, etc...), cosas que imagino, tú y muchos ya saben, pero que no siempre se hacen evidentes.
Así que no sólo hablamos de 2 moderadores que actuan en conjunto, si no que también hablamos de los usuarios que se podrían quejar y no lo hacen y de los que se les preguntan si quieren un alto y una limpia y contestan que no. Ahí entran entonces las limitaciones comentadas anteriormente sobre la moderación.
Entonces, lo que te quiero decir es que confío plenamente en el criterio de mis compañeros y todos, yo la primera, nos podemos equivocar, pero te repito que intentamos hacerlo lo mejor que podemos y sabes qué? Me enorgullezco de la paciencia y aguante que demostramos tener en muchas ocasiones... 2 pequeñas cosas que no aparecen mencionadas en ningún lado del Reglamento, pero que es bueno a tener en cuenta, porque no hay que olvidar que cada usuario y/o moderador, somos un mundo distinto y por lo tanto, se procura actuar en consecuencia.
Dalgurak, el placer siempre es mío, nene. Gracias por tus palabras.
(O.T.: Me tengo que ir a trabajar que llego tarde, luego más, besos a tutti).