Iniciado por
pablo ramos
¡Uyyyy...!!! Esto se está poniendo divertidísimo. Falta..., claro que falta, la escasez de tiempos impide aún lo que falta...,pero todo llega...
A ojo de buen cubero, de momento diría que -más allá de los sensibles aportes ciruelísticos- la cosa va con Charpe. Sobre los dos cuasi silenciosos -viejos cuises de la pampa húmeda-, poco, alguna referencia. Mag se salva. Keny casi. Así que Charpe, las barbas en el agüita.
Personalmente, creo que la moderación no existe. O casi. En lo que realmente debieran moderar, se hacen los tontos y ni modo, en este foro esto es así y no desde ahora.
Se hacen -ya se harán más- llamados a la "educación", porque aunque haya mil modos de decirle a una persona que es una hija de puta, no decirlo en tales términos es "educado" y decirlo así "mal educado". Desviar temas, acusar de supuestas "militancias", sugerir que cualquiera en realidad está "en contra de todo", demeritar constantemente por supuestos conocimientos de como"el otro piensa", esto es educado. Llamar a quienes lo hacen, mentirosos o pelotudos, esto es mala educación.
"Así el Foro desaparecerá" se viene arguyendo desde que me acuerdo. Que así se van "los más capaces" es, en realidad, demeritar a los demás, viejo sistema que propone en realidad que "las cosas queden como están", educadamente claro, porque así se mantienen "ratings" callando que los tales capaces no son capaces de "elevar" a los poco capaces a su "altura"..., que ya he dicho por otros lados que altura es. Los "más capaces" son en realidad incapaces de lograr una participación mayor de los menos capaces..., y recuerdo que participación no es mirar, sino participar. Y en esto, sí que tienen singular falta de acción los mods. Pero sobre esto ya he escrito hace años, no me voy a repetir. Porque, además, es al pedo (perdón por la mala educación).
Pero está divertido. Agradezco que no esté en algún hilo generalizante, sino aquí. Esperaré, porque falta... En tanto.., vos, Charpe..., agüita...
Chau