Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 53

Tema: Preguntas a los Moderadores.

Predeterminado

bueno, aquí solo hay Una, si les molesta Charpe, con su accionar, y creen que es intocable, reportenlo, tal y como siempre e dicho q me reporten a mi o a cualquiera, están en su derecho, una critica, un link a algún post, lo que sea, tienen el derecho de dirigirse al gran jefe pluma blanca, yo insisto que el ofender o insultar siempre debe ser la ultima opción a un enfrentamiento, no la primera herramienta a tomar, , ya son muchas letras recorridas en este foro y o aprendes o aprendes.

Así como ustedes eligieron a quien querían que les moderara, también tienen el poder de quitarnos, ninguna estamos exentos a eso, tengan buen día.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    A mi me parece buena la moderacion, siempre que he mandado MP a un moderador me ha contestado y ayudado con alguna cuestion, tambien es bueno que la moderacion no caiga en limitacion como en otros foros, aca uno esta bastante comodo.

Creo que la presencia del admin si falla un poco pero de ahi en fuera me parece un buen foro y un buen staff. Digo, mientras no pongan a cualquier loco como el caido iconhed a moderar todo estara bien.
    Bueno quisiera realizar una pregunta que no sigue este "HILO", pero, ¿quien es el Administrador de elforo":blink: . Yo nunca lo he visto por estos lares. ¿Alguien me dice?:001_huh:
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."

Predeterminado

Cita Iniciado por William2 Ver Mensaje
    Bueno quisiera realizar una pregunta que no sigue este "HILO", pero, ¿quien es el Administrador de elforo":blink: . Yo nunca lo he visto por estos lares. ¿Alguien me dice?:001_huh:
    es mas fácil encontrar al eslabón perdido, que al admin de este foro, sera una de las miles de preguntas sin resolver del Siglo XXI

Predeterminado

.

Keny, con tu segundo aporte, tiras por tierra lo que propusiste en el primero.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    es mas fácil encontrar al eslabón perdido, que al admin de este foro, sera una de las miles de preguntas sin resolver del Siglo XXI
    La verdad es que esto no deberia estar sucediendo, somos bastante por aqui y nunca a hecho su presencia. Por lo menos estan ustedes los moderadores, que tratan de mantener ordenado "elforo". Pero me surge otra duda, cuando suceda algún error como el que a cada rato sale, me refiero al "famoso" "Data Base Error". Creo que ustedes no tienen acseso, a las herramienta de administracion de la página. Y entonces, que nos hacemos? Me hago entender?
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."

Predeterminado

Sólo puedo respoder 3 preguntas.

Predeterminado

Cita Iniciado por William2 Ver Mensaje
    La verdad es que esto no deberia estar sucediendo, somos bastante por aqui y nunca a hecho su presencia. Por lo menos estan ustedes los moderadores, que tratan de mantener ordenado "elforo". Pero me surge otra duda, cuando suceda algún error como el que a cada rato sale, me refiero al "famoso" "Data Base Error". Creo que ustedes no tienen acseso, a las herramienta de administracion de la página. Y entonces, que nos hacemos? Me hago entender?
    Cuando pasa eso, es que el Admin anda haciendo dema...digo, ajustes y arreglos al foro...

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Keny, con tu segundo aporte, tiras por tierra lo que propusiste en el primero.

.
    tu crees?

bueno suelo ser incongruente a veces, espero me perdones

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ¡Uyyyy...!!! Esto se está poniendo divertidísimo. Falta..., claro que falta, la escasez de tiempos impide aún lo que falta...,pero todo llega...
    A ojo de buen cubero, de momento diría que -más allá de los sensibles aportes ciruelísticos- la cosa va con Charpe. Sobre los dos cuasi silenciosos -viejos cuises de la pampa húmeda-, poco, alguna referencia. Mag se salva. Keny casi. Así que Charpe, las barbas en el agüita.
    Personalmente, creo que la moderación no existe. O casi. En lo que realmente debieran moderar, se hacen los tontos y ni modo, en este foro esto es así y no desde ahora.
    Se hacen -ya se harán más- llamados a la "educación", porque aunque haya mil modos de decirle a una persona que es una hija de puta, no decirlo en tales términos es "educado" y decirlo así "mal educado". Desviar temas, acusar de supuestas "militancias", sugerir que cualquiera en realidad está "en contra de todo", demeritar constantemente por supuestos conocimientos de como"el otro piensa", esto es educado. Llamar a quienes lo hacen, mentirosos o pelotudos, esto es mala educación.
    "Así el Foro desaparecerá" se viene arguyendo desde que me acuerdo. Que así se van "los más capaces" es, en realidad, demeritar a los demás, viejo sistema que propone en realidad que "las cosas queden como están", educadamente claro, porque así se mantienen "ratings" callando que los tales capaces no son capaces de "elevar" a los poco capaces a su "altura"..., que ya he dicho por otros lados que altura es. Los "más capaces" son en realidad incapaces de lograr una participación mayor de los menos capaces..., y recuerdo que participación no es mirar, sino participar. Y en esto, sí que tienen singular falta de acción los mods. Pero sobre esto ya he escrito hace años, no me voy a repetir. Porque, además, es al pedo (perdón por la mala educación).
    Pero está divertido. Agradezco que no esté en algún hilo generalizante, sino aquí. Esperaré, porque falta... En tanto.., vos, Charpe..., agüita...
    Chau
    No, Pablo. Aquí, nadie se salva o casi y la cosa no va con Charpe porque si va con él, entonces va con todo el staff.
    Así que mejor decir agüita para todos, ya que sería lo más indicado y justo.

Los moderadores no hacemos las cosas perfectas.
    Los usuarios tampoco son perfectos.
    Y el Foro es único, pero contiene un botón muy común en todos, es el del Reporte. Pues, como bien dice Keny, usádlo, por favor.

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    A mi me parece buena la moderacion, siempre que he mandado MP a un moderador me ha contestado y ayudado con alguna cuestion, tambien es bueno que la moderacion no caiga en limitacion como en otros foros, aca uno esta bastante comodo.

Creo que la presencia del admin si falla un poco pero de ahi en fuera me parece un buen foro y un buen staff. Digo, mientras no pongan a cualquier loco como el caido iconhed a moderar todo estara bien.
    Muchas gracias, Dalgurak. Es bueno leerte y coincido bastante contigo en lo de la limitación.
    Respecto a lo del Admin, bueno, ya es parte de la leyenda del Foro: Es como el sol en un día nublado, sabemos que está ahí arriba colgado, pero no lo alcanzamos a ver...
    En cuanto a lo del caído aquel, no comment, uff!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Y como me gusta el O.T tengo más tiempo de mod que la lore
    Ahora, me da flojera leer todo.. .alguien me puede resumir la información?

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Y como me gusta el O.T tengo más tiempo de mod que la lore
    Ahora, me da flojera leer todo.. .alguien me puede resumir la información?
    Eres Buen Moderador o No?
    Puedes Mejorar?

Muerdes, chupas o Masticas?

ahi esta tu resumen

Tags for this Thread

Normas de Publicación