Aprovecho este tema para promocionar mi proximo concurso "Eligiendo al mejor Moderador del 2011"
Están avisados.
¿Donde dice lo que tiene que hacer un moderador en este foro? No hay algo contra que medir el desempeño de nadie. Yo no recibi ningun curso de induccion, ninguno de preparacion, ni siquiera una lista de guia. No se cual es el saludo secreto de los moderadores ni la clave de la caja fuerte. Quiza me excluyeron de todo eso, porque si Esquiloca lo pregunta debe saber que cosas asi se les pasaron a los otros moderadores. A mi me dieron un tenedor y una bola de estambre y me lanzaron a los leones, que afortunadamente me he encontrado puros gatitos y ratones es otra cosa. Osea que me dieron las herramientas perfectas.
Ahi esta, ya conteste en serio.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
A mi me parece buena la moderacion, siempre que he mandado MP a un moderador me ha contestado y ayudado con alguna cuestion, tambien es bueno que la moderacion no caiga en limitacion como en otros foros, aca uno esta bastante comodo.
Creo que la presencia del admin si falla un poco pero de ahi en fuera me parece un buen foro y un buen staff. Digo, mientras no pongan a cualquier loco como el caido iconhed a moderar todo estara bien.
Uy, a veces la flaquilla acongoja...¡Qué caracter!
Te voy a decir lo que dicen en mi pueblo. Va con respeto y con buen rollito
, pero es que me acordé....y me hizo gracia.
¡Brava mujer por la mañana, sumisa y complaciente en la cama....!
No digo que tú seas nada de eso....(yo no sé nada, pero los refranes son los refranes):001_tt2:
Vamos a poner las cosas en claro que para eso yo soy el único que sabe cómo se hace eso.:sneaky2: (era broma, yo.....¡Y Charpe!)
Ahora en serio.
Un moderador debe moderar y no interpretar. El post que da sentido a este hilo, lo comieza Esquizofelia haciendo una serie de preguntas. Su intencionalidad puedo juzgarla yo o cualquier otro participante en este foro, JAMÁS un moderador. O cumple con las normas o no las cumple, pero no puede estar sujeta a interpretaciones u opiniones viciadas por encontronazos anteriores.
Y eso es lo que hace el amigo Charpe. Por lo que se ve, tenía un gran interés en ser moderador, lo cual no entiendo, porque lo que realmente le va es la marchilla de la pelea en el foro. Si uno, adquiere una responsabilidad, debe cumplirla y olvidarse de su opinión personal...Si no te gusta...¡No haber venido! Digamos que es como un árbitro de futbol que de vez en cuando remata de cabeza algún balón perdido, o como un médico que no quiere curar a alguien que no le cae bien...¡Está cometiendo un fraude!
Yo no he visto JAMÁS mala educación ni malas formas en Esquizofelia, quizá soy muy nuevo. Lo que sí he visto es una deplorable educación en Charpe y alguno más, que ni se corrige ni se penaliza.Como el foro no es mío, allá cada cual con sus cosas. El final de ese error, dará como reultado un problema aún mayor.
Un moderador debe tener ganas de moderar más que de figurar, cosa que se cumple en casi todos los casos menos en uno..que se llama "itsmo" (eso creo)
Jactarse de llegar al "Moderalato" y no resistir la tentación de la pelea foril no hay quien lo entienda. Por otro lado, tampoco es de recibo, buscar pelea allá donde pueda haberla, y si no la hay...¡desatarla!
Yo soy partidario de un foro dinámico, divertido, picante, incluso un poco fuerte a veces. Pero confundir eso con la falta absoluta de educación, lo único que va a traer es abandono de los que no toleran esa forma de comportamiento, que por otro lado serán, sin ningún género de duda, los más capaces.
Esto no se puede convertir en una camarilla de cuatro "perros-lobo" que van soltando dentelladas de aquí para allá con el consentimiento de los moderadores por ser amiguitos...Si el dueño del foro lo quiere así...¡él sabrá, pero dejará de tener un foro! (a veces es lo que se busca)
Las mujeres, tan defendidas en otras ocasiones, son las más afectadas por este comportamiento. La mujer no es amiga de estas comfrotaciónes y huye de donde se producen. Si resultara, como resulta, que no hay sitio en el que no se produzcan estas provocaciones, a veces gratuitas, nos quedaríamos sin participación femenina. No es de extrañar que el grueso de las chicas, estén en juegos en los que no hay posibilidad de pelea.
El hombre es más beligerante, y disfruta con la confrontación, ¡Pero todo tiene un límite! Si lo unico que queda es la pelea....¡¡¡Aquí no va a ligar ni el Tato!!!
Luego nos desvivimos por ser amables y caballerosos cuando nos hemos comportado como "berracos" cuatro posts más atrás...
Ea, ya me callo que si no se me enfada Charpe y se joroba el tema. No entré para defender a Esquizofelia, que se defiende mucho mejor que yo. Este post lo tenía pensado para otro hilo, pero ya que se da la oportunidad....aprovecharemos la coyuntura.:sleep:
...Por supuesto en estos casos SIEMPRE hay que felicitar a aquellos que lo hacen bien, y como no conozco a ningún moderador, los felicito en general, salvo a la desagradable Maganna a la que le mandaré un cachetito por andar distraida.
Última edición por Zampabol; 09-nov.-2011 a las 05:16 Razón: He puesto "hulle" y debía haber puesto Huye (sorry Excmo)
Solo gatitos y ratones...¿Te olvidaste del día que te encontraste con Titiux? Te baneó varios días por insultos.
Y tienes razón. Te dieron las herramientas perfectas. Ahora insultas muchísimo más, y con epítetos de más baja calaña aún, pero con total impunidad.
Eres intocable.
¿Eres?
.
¡Uyyyy...!!! Esto se está poniendo divertidísimo. Falta..., claro que falta, la escasez de tiempos impide aún lo que falta...,pero todo llega...
A ojo de buen cubero, de momento diría que -más allá de los sensibles aportes ciruelísticos- la cosa va con Charpe. Sobre los dos cuasi silenciosos -viejos cuises de la pampa húmeda-, poco, alguna referencia. Mag se salva. Keny casi. Así que Charpe, las barbas en el agüita.
Personalmente, creo que la moderación no existe. O casi. En lo que realmente debieran moderar, se hacen los tontos y ni modo, en este foro esto es así y no desde ahora.
Se hacen -ya se harán más- llamados a la "educación", porque aunque haya mil modos de decirle a una persona que es una hija de puta, no decirlo en tales términos es "educado" y decirlo así "mal educado". Desviar temas, acusar de supuestas "militancias", sugerir que cualquiera en realidad está "en contra de todo", demeritar constantemente por supuestos conocimientos de como"el otro piensa", esto es educado. Llamar a quienes lo hacen, mentirosos o pelotudos, esto es mala educación.
"Así el Foro desaparecerá" se viene arguyendo desde que me acuerdo. Que así se van "los más capaces" es, en realidad, demeritar a los demás, viejo sistema que propone en realidad que "las cosas queden como están", educadamente claro, porque así se mantienen "ratings" callando que los tales capaces no son capaces de "elevar" a los poco capaces a su "altura"..., que ya he dicho por otros lados que altura es. Los "más capaces" son en realidad incapaces de lograr una participación mayor de los menos capaces..., y recuerdo que participación no es mirar, sino participar. Y en esto, sí que tienen singular falta de acción los mods. Pero sobre esto ya he escrito hace años, no me voy a repetir. Porque, además, es al pedo (perdón por la mala educación).
Pero está divertido. Agradezco que no esté en algún hilo generalizante, sino aquí. Esperaré, porque falta... En tanto.., vos, Charpe..., agüita...
Chau
Estas demasiado ardida Esquizo. Y no me importa la verdad, esos son tus sentimientos y es tu problema, si un dia te vuelves a desaparecer me pasara como a un pez dorado, en un minuto me olvidare de ti.
El lenguaje es lo de menos Esquizo, las intenciones o lo que realmente se esta diciendo es lo principal. Tu tambien insultas a las personas pero ademas eres hipocrita al pretender que no lo haces. ¿Crees sinceramente que generas tanto encono y desprecio hacia ti por tu talento? La mayoria aqui te hemos dedicado en algun momento un elogio o reconocimiento por algo que posteaste ¿Como asi seria envidia lo que mueve a algunos foreros a despreciarte con tanta sinceridad? Y los que lo hacemos son los que te hemos conocido (en la medida que eso es posible aqui), no los que empiezan a conocerte.
Que importa el lenguaje Esquizo, al contrario, en tu caso debes ver el reconocimiento implicito de que te lance groserias y malas palabras. Pero estoy seguro que en tu caso no son esas las que te llegan.
No soy intocable Esquizo, la cuestion es que tu no pareces capaz de hacerlo, y no me refiero a que pudieras banearme. Eso es lo que te arde ¿verdad?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo