-
Vamos a poner las cosas en claro que para eso yo soy el único que sabe cómo se hace eso.:sneaky2: (era broma, yo.....¡Y Charpe!)
Ahora en serio.
Un moderador debe moderar y no interpretar. El post que da sentido a este hilo, lo comieza Esquizofelia haciendo una serie de preguntas. Su intencionalidad puedo juzgarla yo o cualquier otro participante en este foro, JAMÁS un moderador. O cumple con las normas o no las cumple, pero no puede estar sujeta a interpretaciones u opiniones viciadas por encontronazos anteriores.
Y eso es lo que hace el amigo Charpe. Por lo que se ve, tenía un gran interés en ser moderador, lo cual no entiendo, porque lo que realmente le va es la marchilla de la pelea en el foro. Si uno, adquiere una responsabilidad, debe cumplirla y olvidarse de su opinión personal...Si no te gusta...¡No haber venido! Digamos que es como un árbitro de futbol que de vez en cuando remata de cabeza algún balón perdido, o como un médico que no quiere curar a alguien que no le cae bien...¡Está cometiendo un fraude!
Yo no he visto JAMÁS mala educación ni malas formas en Esquizofelia, quizá soy muy nuevo. Lo que sí he visto es una deplorable educación en Charpe y alguno más, que ni se corrige ni se penaliza.Como el foro no es mío, allá cada cual con sus cosas. El final de ese error, dará como reultado un problema aún mayor.
Un moderador debe tener ganas de moderar más que de figurar, cosa que se cumple en casi todos los casos menos en uno..que se llama "itsmo" (eso creo)
Jactarse de llegar al "Moderalato" y no resistir la tentación de la pelea foril no hay quien lo entienda. Por otro lado, tampoco es de recibo, buscar pelea allá donde pueda haberla, y si no la hay...¡desatarla!
Yo soy partidario de un foro dinámico, divertido, picante, incluso un poco fuerte a veces. Pero confundir eso con la falta absoluta de educación, lo único que va a traer es abandono de los que no toleran esa forma de comportamiento, que por otro lado serán, sin ningún género de duda, los más capaces.
Esto no se puede convertir en una camarilla de cuatro "perros-lobo" que van soltando dentelladas de aquí para allá con el consentimiento de los moderadores por ser amiguitos...Si el dueño del foro lo quiere así...¡él sabrá, pero dejará de tener un foro! (a veces es lo que se busca)
Las mujeres, tan defendidas en otras ocasiones, son las más afectadas por este comportamiento. La mujer no es amiga de estas comfrotaciónes y huye de donde se producen. Si resultara, como resulta, que no hay sitio en el que no se produzcan estas provocaciones, a veces gratuitas, nos quedaríamos sin participación femenina. No es de extrañar que el grueso de las chicas, estén en juegos en los que no hay posibilidad de pelea.
El hombre es más beligerante, y disfruta con la confrontación, ¡Pero todo tiene un límite! Si lo unico que queda es la pelea....¡¡¡Aquí no va a ligar ni el Tato!!!
Luego nos desvivimos por ser amables y caballerosos cuando nos hemos comportado como "berracos" cuatro posts más atrás...
Ea, ya me callo que si no se me enfada Charpe y se joroba el tema. No entré para defender a Esquizofelia, que se defiende mucho mejor que yo. Este post lo tenía pensado para otro hilo, pero ya que se da la oportunidad....aprovecharemos la coyuntura.:sleep:
...Por supuesto en estos casos SIEMPRE hay que felicitar a aquellos que lo hacen bien, y como no conozco a ningún moderador, los felicito en general, salvo a la desagradable Maganna a la que le mandaré un cachetito por andar distraida.
Última edición por Zampabol; 09-nov.-2011 a las 05:16
Razón: He puesto "hulle" y debía haber puesto Huye (sorry Excmo)
Tags for this Thread
Normas de Publicación