"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¿Acaso lees en el título de este tema, algo que lo relacione con Bagunça?
Y si así fuera, ¿de acuerdo al nombre de un hilo, es que se aplica el reglamento o no?
Gracias por participar IQ300
no, lo que yo dije, es que de que me sirve decir Soy el mejor, lo hago bien, lo hago mal, lo hago lo mejor que puedo, si ustedes son los que dicen Si uno lo hace o no lo hace.
a mi forma de ver, hago las cosas lo mejor que puedo, e sido punto de fuertes criticas, ataques, etc, pero cuando les digo, tomen mi puesto y háganlo ustedes, nadie quiere dar ese brinco.
Por cierto, no veo porque el afan de ofenderse, pueden decir lo mismo sin tacharse de estupidos o cualquier otro sinonimo ofensivo. o no pueden?
Con las palabras ofensivas, si.
En dado caso se tendría que hacer una investigación sobre quién inició las ofensas entre tú y los demás.
Pero no creo que el foro cuente con agentes de investigación. Además sería peligroso e inconveniente, yo a veces soy del bando de los trolls.
edito:
Si me depositas un quinientón, te hago la investigación. Descubro quien es el primer agresor y pediremos que le den juicio. Y tu tema volverá a ser el mismo.
edito:
dice keny que si nos depositas 500 y 500 a cada uno, él se encargará de borrar los mensaje que no te gusten.
¿Qué tengo que ver yo en la paga? pues le di la idea...
Última edición por IQ300; 08-nov.-2011 a las 10:45
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
¿Te parece que por tener el nombre de bagunça se permiten los agravios?
¿Esos serían tus parámetros?
Hasta peores cosas he leído en temas llamados Dios, Jesús, la Virgen María y Mahoma.
Me parece que por ahí no viene la cosa IQ300. Mucho menos en quién fue el que inició el alud. Suerte que la medicina no <ctúa así, si no el cirujano oncólogo, no operaría hasta saber que célula comenzó el tumor.
No te vas a ganar los 500 IQ300 jajajajajj
No pido que borren aportes de otros.
Total...la verguenza no es mía.
Bueno Esqui, a mi modo de ver, estas preguntas estabas ya tardando en hacerlas.
La función de un moderador puede llegar a ser muy amplia, pero principalmente, ha de controlar que el reglamento sea seguido y respetado por todos. Como bien dices y hace poco, hice la observación que ese reglamento debería ser mucho más extenso y completo. Así lo pienso porque en muchas ocasiones, nos hemos visto en la duda de cómo actuar en determinadas situaciones.
Creo que sabes muy bien que hacemos mucho más, que una simple limpieza de spam. Mira, yo lo veo así: Aquí, aplicamos el Reglamento que sigue en vigor e intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Quizás fallamos y apostamos más por los veteranos y entramos más a saco con los nuevos, pero por regla general, se actua con buena voluntad para que se pueda presumir de ser parte todos, de un foro único, atrayente y ameno. Y eso lo hacemos entre todos los foreros.
Francamente, te diré que cuando observo algunas faltas de respeto u O.T. en determinados hilos, me entran ganas de cerrar el hilo hasta limpiarlo y de aplicar los castigos correspondientes. Pero si en él, ya participa algún otro moderador, entonces no actuo, ya que opino que el "terreno" está controlado y dejo que siga su curso.
Sin embargo, hay momentos en que algún usuario se queja por reporte y entonces, hay que actuar. Y si en ese momento estamos varios moders activos, lo hacemos de manera conjunta tras debatirlo entre bambalinas y aquí sí que yo puedo presumir de tener unos compas ideales y con quienes puedo contar siempre.
En fin, niña. Es lo que hay, intentamos hacerlo medianamente bien y que quede constancia que seguramente, soy la primera en fallar en el cumplimiento de la función como moderador.
Pero también añado que el Foro lo hacemos todos, recordádlo antes de echarnos a los leones, por favor.
Gracias a tutti.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Esqui, tú crees que no moderan, y es tu percepción, muy respetable, por cierto. Ahora, esta es mi percepción: Sí moderan. ¿Por qué?, porque desde hace mucho, mucho tiempo, tanto tu tema como tu persona, estarían suplicándome misericordia de rodillas.
Así que, tú sabrás. ¿Moderan los moderadores?: Sí.
Saludos y que tengas una excelente tarde![]()