Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola Eenrique,
Esto es verdad; muchos evalùan la raza humana como si ellos no pertenecieran a la esta. Hacen el parangón con un ser imaginario perfecto y todo lo que no entre en esos cànones, hay que despreciarlo. Si fueran monos envidiarìan la raza humana por considerarlos superiores pero, al ser humanos, no tienen alguien màs perfeccionado con quien compararse y usan prototipos imaginarios.

No, no somos perfectos, pero muy lejos estamos de esa visión negativa y despectiva que tienen de nosotros; y de ellos mismos. El humano es lo que es; no es perfecto pero tampoco lo peor; aceptemos la realidad con alegrìa. Esa visión negativa es común entre las personas que ignoran lo que son los procesos sociales y desconocen todo lo que està màs allà de su barrio. A veces es una desconformidad consigo mismo o con los que lo rodean.

Te saludo.
Por supuesto que no somos perfectos Socorp, tenemos defectos pero también muchas virtudes.

Estos que reniegan y desprecian tanto los logros humanos seguramente que utilizan el coche, la casa, la ropa, los móviles, pantalla plana y todo lo bueno que puedan comprar con dinero.

Y también utilizan y se expresan comodamente por Internet, otro logro de esta apestosa especie, mira tu por donde.

La demagogia está a la orden del día.

Saludos a tí.

Chau