Lo mismo podria decirte respecto a ser ateo y no para ti seria una verdad.
Ya lo dije 2 veces.¿Qué es evangelización para ti?...
Pues eso sucede, eso sucede cuando hay separatismo religioso sean cristianos, judios, hinduistas o aunque crean en Tlaloc. Religion es religion.1.-Un Catolico y un Cristiano (REPITO POR MILLONESIMA Y UNA VEZ) no es lo mismo.
2.-Un Cristiano no tiene por que hacerle eso a los "Judios, Musulmanes, etc"
Con esto me demuestras, de nuevo, que no sabes que es evangelización.
Muy bien, para empezar el ateo ni siquiera busca hacer eso.El Ateísmo No PODRA COMBATIR u obtener Adeptos Cristianos VERDADEROS.
Ok ok, esta pregunta mañosa suele tener la misma respuesta por parte de muchos creyentes a los que se las he aplicado. No es pertinente pero yo no me atreveria a matar a nadie aunque llegara el suspuesto dios y me lo ordenara. Lo del que mata a su hijo creo que es Abraham, http://bloguay.com/juancarlossoto/20...su-hijo-isaac/Habría que reconocer ENTERA Y ABSOLUTAMENTE QUE ES DIOS. No me considero una persona carente de sus facultades mentales, si llegara a ocurrir algo semejante (que Dios me hablara para decirme que matara a alguien) lo haría conociendo bien a lo que se refiere con ello.
Eso si, quiero saber ¿Quien mata a su hijo?...
Continuara........................................ ..........[/QUOTE]
Al final de cuentas lo que tu mismo crees de la biblia son tus propias interpretaciones, tendras cosas en comun con otras personas pero tu tienes tus propias conclusiones y te funcionan de forma diferente, los creacionistas igual, lo interpretan y les funciona distitno pero al final siguen siendo tan cristianos como tu. No porque sean locos medievales vas a negarlos para no darle mala fama al cristianismo, son para bien o para mal, parte de el.Continuacion...................................... ..........................
No es asi.. tan solo es un comentario el que te hago... se mas de lo que te "imaginas".
Ese "Museo" no es de mi Iglesia... por tanto no tiene en que afectarme de manera primaria, puedo pensar lo mismo que tú... Qué es algo malo por que se puede utilizar ese dinero en algo mas provechoso que la Degradación científica.
NO, ABSOLUTAMENTE NO DE ACUERDO. El Creacionismo son ideas humanas basadas en la Biblia, pero Dios ya dijo lo que tenia que decir.
¿Sabes por que el "Creacionismo" es (a tu criterio) el lado oscuro del Cristianismo?... así es, por que son ideas del Hombre.
Un Ateo "Agresivo" marca una Diferencia Abismal entre otro que "Esta dispuesto a intercambiar ideas pacíficamente".
Lo digo por ejemplo entre Charpe y Socorp que son tan diferentes; y siguen siendo Ateos.
Y yo admiro a Socorp, aunque sea Ateo.
Por eso te dije antes que pagan justos por pecadores,, y es igual con las demas religiones y los ateos. Por culpa de ateos locos ahora todos somos unos cabrones y herejes, pero bueno, yo estoy dispuesto a cargar con esa etiqueta frente al sector religioso porque yo no me identifico con esos locos y si hay que demostrarlo puedo hacerlo sin problemas.