OK, es necesario que sepas que una Refutación es una contradicción con argumentos y razones.
Yo me he enterado de muchas, tanto por medio de internet, como por propia cuenta, y experiencias de familiares y personas allegadas.No he visto que sucedan sanidades o curaciones divinas. ¿Donde suceden?.
Deberías reconocer la palabra "Misionero" para un cristiano. Un Misionero es aquel personaje que sale de determinado lugar para apoyar y evangelizar a quienes asi lo desean. Conozco de testimonios de misioneros que nos cuentan de sus "aventuras" de los paisajes bellos, y de la actitud de la gente de querer saber de Dios, y su Gloria.¿Te refieres a evangelizar? evangelizar es bienvisto por los cristianos, no asi por otros religiosos y ateos, ergo evangelizar no es una accion social sino meramente comunitaria. Yo como ateo no veo con buenos ojos ir a un lugar y sustituir las creencias locales por evangelicas, eso se llama imposicion.
El Bautismo es un acto que es NECESARIO para entrar al Reino de los cielos. El Bautismo es un acto, una Obra (o servicio) que la Iglesia presta, sin embargo en la Iglesia donde yo frecuento, no es un acto que se diga:De nuevo, el bautismo es cosa de la religion, a otros religiosos y ateos no podra servirnos ni gustarnos, no es una obra social.
-Yo quiero bautizarme mañana-,y mañana te bautizan, si no algo mas complejo, un acto que debes de saber por que y para que lo haces.
De nuevo te repito, yo soy Cristiano, y el apoyo económico que se hace a la Iglesia, es utilizado en pos de realizar caridades y apoyo a la misma iglesia. A mi me consta, ya que mis abuelos han sido pastores, y no son millonarios, son gente humilde, que solo busca el apoyo espiritual... buscar APOYAR A LA GENTE QUE SE OCUPA DAR AYUDA.Para el resto del mundo si, cuando me refiero a obra social es por ejemplo usar los vastos recursos de las iglesias o las organizaciones para hacer un parque para niños, levantar un hospital, pavimentar una calle o ayudar a combatir la inseguridad.
Cosas tangibles que sirvan no solo a los creyentes ni sirva a los intereses eclesiasticos.
Yo se que lo dices por los Católicos, igual pienso lo mismo que tu. En cuando a lo de Levantar un Hospital, Pavimentar una Calle e Inseguridad, creo que debes de saber que estamos en México, y esas "Obras Publicas las ofrece el Gobierno", o las debe de ofrecer.
P.D.- Me disculpo por haberte dejado hablando solo, tuve que retirarme.
Hamlet♥!; No me causa mucha alegría o felicidad que digas que eres Agnóstica, pero respeto lo que piensas. Tu también me caes muy bien, tengo que decir que no entendí muy bien lo que mencionas con que vez divinidad en mi... Yo soy tan Humano como cualquiera.
Me preguntas que si que pienso de ti por no promulgarte con una Religión, bueno, No hay mucho que decir.. pero tienes que saber algo. Si creen en Dios tienes que hacer lo que el demanda, el nos pide muy poco, y nosotros a veces nos ponemos los moñitos, en la Biblia se dice que "Ni el mas bueno de los Hombres entrara en el Reino de los Cielos". Esto quiere decir que aunque seas muy buena persona en vida, pero no creíste en Dios; por mas buenos actos que hayas hecho y no te hayas consagrado a Dios, recibirás el mismo castigo... No lo pienso o lo invento, eso dice. Tienes que bautizarte y en fin... tratar de ahí, hacer el bien.
No te lo digo de manera grosera, insultiva, ofensiva, o manifestado Fanatismo en mis palabras, pero la verdad es severa, y es necesario que lo sepamos. Por esto no te digo que Tienes que consagrarte en una Religion, pero Pidele mucha a Dios y arrepientete de lo que haz hecho mal, y dale Gracias por todo lo que te ha dado.
He de decir que Yo tampoco promulgo en una Religión, sin embargo cuando tenga una edad un poco mas avanzada y me separe de mis padres, yo entrare a la Religión de mi madre materna por que es la que mas me manifiesta verdad (sin querer darle promoción).
Es algo... un tanto complicado, yo creo que de la manera que lo se, te confundiría, dejo pido ayuda para poder ayudarte ya que no se de que manera "Sencilla" explicártelo.