Iniciado por
gabagaba
Caballero Blanco
En tu post dices: "La iglesia verdadera debe enseñar que dios y Jesucristo tienen cuerpos de carne y hueso Lucas 24:36-39 y Hechos1:9-11."
Respuesta, mas que respuesta, pregunta. Me tiene intrigado lo de Lucas.
Pero dios cuando mando a su hijo a montar su mesianato en la Tierra, -aprovechado muy sagazmente por mas de -32.800- sectas cristianas registradas, que pululan por el mundo en la actualidad- (O mucha fe o debe ser un "chollo" eso de las sectas cristianas) acaso su padre en el cielo no era un espiritu, porque tambien era espiritu y santo a la vez, o ¿vuesta secta cristiana no cree en este espiritu? si es asi, entonces, el padre de Jesucristo y su hijo que era él mismo padre y asimismo, él mismo era su hijo, no era uno de carne y hueso el que viajo a la Tierra y el padre que era él mismo, pero en el cielo, no era espiritu sino de carne y hueso tambien, hacia doblete de carne y hueso, asi en el Cielo como en la Tierra.
Me puedes sacar de dudas como lo teneis estructurado en vuestra secta cristiana.
En el cristianismo catolico no tengo lios, está el Padre que tambien es su Hijo, éste que tambien es su mismo Padre y asimismo es el Espiritu Santo que es tambien, él mismo, Padre de su Hijo e Hijo de su Padre. En esta triada, hay uno de los tres, que son uno, que si es Espìritu: el Santo.
saludos cordiales
P.D.
No lo podrian haber estructurado con mas sencillez.