Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Ayer me altere un poco... disculpa.

Ammm bueno, creo, deberías de investigar mas de los "protestantes" ya que los "Pentecostales" no son los únicos "protestantes" (valga la redundancia). Los "Protestantes" son todas aquellas las religiones "cristianas" con ideas "diferentes" a las de la "religión católica" por tanto TODAS las religiones CRISTIANAS que no sean "Católicas" son protestantes. Yo soy Cristiano/evangélico/apostólico/(y si así lo quieres ver) protestante.

Los dones ammm, eso no se como explicártelo, ya que para serte sincero yo al principio no le entendía.

Los dones son facultades/virtudes que se te otorga al poseer al espíritu santo (recordemos aquella tan mencionada "oración": -En el nombre del Padre(Dios), Del Hijo(Jesús), y del Espíritu Santo-.).

Yo a las iglesias que he ido me han comentado que existe mucha gente que solo lo hace para que la gente lo vea y entonces se recuerda otra cita de la Biblia que los hace llamar "Fariseos"; pero también conozco gente muy seria que no es envanecid@ que derrepente le viene al cuerpo llevar acabo eso de "Hablar" en lenguas.

Yo no estoy bautizado y por eso no se si tengo ese Don (ya que al bautizarte el Espíritu Santo vive dentro de ti) u otro Don.

Hablar en lenguas "dicen" que es realmente "hablar" otros idiomas pidiendo tu oración, por ejemplo:

Una señora que le pide arduamente a Dios que quiere que sane a su hijo de alguna enfermedad de la que no se ha curado en un mes pasa al "sitio" de oración y lo pide en silencio y pensando. Conforme va pasando la oración la señora siente el Espíritu Santo en ella y de ahí (entre) consciente e inconscientemente empieza a hablar en lenguas.

No creo que creas mis palabras... ya que son cosas que no se pueden asimilar tan fácilmente incluso para un creyente, por que incluso en la iglesia hay "creyentes" escépticos.

Saludos Chori.
No, que va a ser mi estimado Caballero Cremoso. Yo no le tomo nada a mal.
Cada quien es libre de pensar lo que quiera, a ti se te acomoda ahora mismo suponer que la fe es buena, y tienes tus razones para creer en eso, pues bien, eso es algo que veo como parte de tu evoluciòn pesonal.

Yo ya pasè por eso, y no hay nada que me demuestre que èstas cosas son ciertas, a pesar de que lo busquè por mucho tiempo. Por eso yo ya no veo creyentes, ateos, agnòsticos y gnòsticos, y demàs variedad, me basta con que la gente "haga" y no que hable de la bondad de Dios y del hombre, que para hablar cualquiera.