Mostrando resultados del 1 al 10 de 873

Tema: MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    El cilicio Pumby!!. No se te olvide darle 3 vueltas.
    No entiendo como alguien inteligente y culto puede hablar con los àngeles.
    Yo conozco un tipo que habla en lenguas, es...mmmmh....protestante. De repente me asusta cuando me habla asì en la nuca. Un dìa dije, pos yo tambièn le voy a hablar en lenguas, y no me acuerdo bien, pero era algo asì como "ptrlipucunipolitotrascatruzcaolutuyanocitoteapest aelculitojuniciyunifoucachato". Se me quedò viendo con cara de "no mames", y dije yo, -què?-, apoco nomàs tù eres privilegiado?.
    Desde luego que es insostenible la arrogancia y estupidèz de èste tipo de personas que se sienten primordialmente apreciadas por Dios, por sobre millones màs que no logramos ni ver a la Virgen del Comal. Es, una pseudoargumento tramposo y mentiroso, en el mejor de los casos, si no es que ya los perdimos y se quedaròn en el viaje, y realmente se creen las mentiras que cuentan. Lo malo, es que aùn por debajo de esta clase, hay gente tontamente proclive a ser partìcipes de los delirios de estos patèticos personajes.

Eso no es fe, en la mejor definiciòn, es un engaño vil y ruin.
    Conozco gente como la que mencionas; gente como tu; gente que "cree" hablar en lenguas; gentes que le siguen el "rollo.

Por ser "protestante"[, seguro que sabes que es un protestante(sin tener que investigar en internet o preguntar... lo mas probable es que lo hagas puesto por que es lo primero que te haya llegado a la mente en ese momento)?] me he dado cuenta que existe gente que Finge el Don de "lenguas" y gente absolutamente "normal" que derrepente le viene. No todas las personas poseemos los mismos dones.

Es necesario conocer "algo" mas de esto para después juzgarlo de la manera "apropiada"; como siempre... este es un tema del que (me atrevo a decir con la certera seguridad que yo mismo me proclamo) no conoces y DESCONOCES POR COMPLETO.

No todo es Pan y Circo en el mundo.
    Última edición por Caballero Blanco; 12-oct.-2011 a las 23:59
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación