Mostrando resultados del 1 al 10 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Que dice de las organizaciones EstadoUnidenses que investigan esta clase de "temas" paranormales.
    Hola,
    eso es otra cosa. Los fenòmenos paranormales no son extraterrestres. Son fenòmenos bien terrestres y bien humanos que, si bien todos sabemos que algo hay, nadie, y repito nadie, ha podido hasta hoy demostrar su origen, su repetitividad, su existencia real y que no es fruto de la casualidad.

Desde que yo era joven ya se abandonò el estudio por falta de medios para demostrarlos. Cuando la ciencia de nuevos elementos de análisis y de evaluación se podrá continuar con el estudio en modo serio.

Todo aquel que dice que se demostró la existencia de los extraterrestres y de los fenòmenos paranormales es un charlatán que busca clientes para sacarle dinero. Es un vil comercio que especula con la credulidad de muchas personas.

Que haya organizaciones estadounidenses que estudien esto no me extraña porque son los comerciantes number one.

Saludos.

Edito: Encontré esto en wiki sobre paranormal en EEUU.
    Thousands of stories relating to paranormal phenomena are found in popular culture, folklore, and the recollections of individual subjects.[6] In contrast, the scientific community, as referenced in statements made by organizations such as the United States National Science Foundation, maintains that scientific evidence does not support a variety of beliefs that have been characterized as paranormal.[7]
    http://en.wikipedia.org/wiki/Paranormal
    Última edición por Socorp; 13-oct.-2011 a las 00:54

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación