Mostrando resultados del 1 al 10 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La ciencia ya descartò por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.

Mira, todo un premio "Nobel", como fue Francis Crick, codescubridor de la doble helice de ADN, en su libro :"Life Itself", asegura rotundamente, que la vida fue traida deliberadamente aqui, en un pasado remoto por extraterrestres :
    “...esos seres descubrieron nuestro mundo en formación. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos en condiciones de emprender..."
    (...)
    Me parece a mi, que a este señor, que ya no esta entre nosotros, SI, tendrias
    que tenerle envidia aunque estuviese tuberculoso.
    Hola,
    partamos de la base que no puedo envidiar, màs bien seré envidiado. A un premio Nobel no se lo envidia, en todo caso, se lo admira o se lo emula.

La Ciencia no tiene autoridades ni representantes que puedan hablar por ella: es toda una comunidad mundial que la constituye. La opinión o creencia de un científico no es 'la opinión de la ciencia' y, ademàs, no es nada màs que eso: una opinión. Si un científico cree en Dios no significa, ni remotamente, que la Ciencia sea teista; o ateísta en caso contrario. Hay que tener cuidado cuando uno mezcla todo para argumentar un debate porque crea confusión y lleva mensajes errados a la gente que lee.

Repito lo dicho: “No quisiera destruir tu fantasìa pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta”. Es la cruda, lastimera e implacable realidad. Lo que se diga sin pruebas son solo especulaciones que nada tienen que ver con la ciencia y sus métodos de análisis.

Es de aclarar que una cosa son las simp&#225;ticas y fantasiosas creencias de seres que vinieron a traer la semillita de la vida a la Tierra para que se generara la vida y otra cosa, muy distinta es la “panspermia” que <<es una teoria cient&#236;fica que sugiere que las semillas de la vida (en sentido figurado obviamente) fueron esparcidas por el Universo, y que la vida sobre la Tierra se inici&#242; con la llegada de dichas semillas y su desarrollo. Es impl&#237;cito, por lo tanto, que esto pueda suceder en muchos otros planetas. Por extensi&#243;n, semilla se podr&#236;a considerar tambi&#233;n simples mol&#233;culas org&#224;nicas>> (wiki) Esto es muy distinto de pensar que hay campesinos espaciales que andan sembrando todo planeta propicio para sus semillitas.

Despu&#233;s de todo, esto es mi punto de vista; no significa nada m&#224;s que estas son las conclusiones a las que llegu&#233; despu&#233;s de ver tantos charlatanes en el mundo. Lejos de ser la verdad es mi simple opini&#243;n y en el foro se pueden escribir opiniones.

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Perd&#243;name Socorp, pero no voy a leer todo lo que escribiste.
    No voy a leer a un hombre que pone un avatar con el rostro de una mujercita.
    O eres gay o que mierdas eres, y no es que sea homof&#243;bico, pero tu empezaste y ahora todos me caen encima, no es justo.
    No pens&#233; que lo fueras a leer. Si prefieres poner en tu avatar fotos de hombres lindos en vez de mujeres bellas es cosa tuya: cada cual....

En el foro se defienden las ideas y no a las personas; asi que, si todos te caen encima, deber&#236;as preguntarte porqu&#233;.

La enfermedad que puedes tener respecto a lo que cuentas puede ser una “paranoia”. No es grave; a mi hijo mayor le vino por estr&#233;s y cansancio. Hoy est&#224; completamente bien con unas pastillitas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

Saludos.
    Última edición por Socorp; 14-oct.-2011 a las 00:11

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación