Página 25 de 39 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    También he leído las estupideses que tu escribes, y piensas que por que las cosas que yo escribo tu no entiendes son tontas.
    Pero tu te ganas el premio en escribir tonterías, todo el tiempo, en todos los posts, a cada momento.
    Si Dios te dio algo, son unos increíbles dotes de idiotez, nada más.
    Y además, el avatar que tu tienes es mucho peor que el mío, de hecho, siento vergüenza ajena de tu avatar.
    Tienes razòn, escribo yo muchas tonterìas, pero lo hago con intenciòn; en cambio tù no te enteras del tamaño de pedazo de tonto que eres.
    Como aquì, que no sabes aùn que lo que te critico es tu ligereza para adjetivar a las personas, no lo que escribes en general, que realemente, debe ser muy gris para que no me haya tomado la molestia de leerlo entero, o comentarlo.

Y a mi en cambio me vale madres lo que te culegues de avatar.

Saludos pequeñìn.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Tienes razòn, escribo yo muchas tonterìas, pero lo hago con intenciòn; en cambio tù no te enteras del tamaño de pedazo de tonto que eres.
    Como aquì, que no sabes aùn que lo que te critico es tu ligereza para adjetivar a las personas, no lo que escribes en general, que realemente, debe ser muy gris para que no me haya tomado la molestia de leerlo entero, o comentarlo.

Y a mi en cambio me vale madres lo que te culegues de avatar.

Saludos pequeñìn.
    Jaaaaaa! deacuerdo con Chori.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    es una difìcil tarea responderte porque debo ensimismarme de que estoy hablando a una persona que cree en los seres extraterrestres que vienen a la Tierra.Con los niños es distinto porque ellos no son semianalfabetos o semiignorantes; ellos son completamente analfabetos e ignorantes y es màs simple hablarles.

Aunque tù no lograràs entenderlo, no siento envidia de una persona que habla con seres extraterrestres que vaticinan desastres en la Tierra y que los viò personalmente. Es como estar envidioso de un tuberculoso; ¿me explico? En algunas ocaciones (pocas) envidio la gente como tù que logra tener esa imaginación arrasadora que logra creer, como verdaderas, esas cosas que, de por sì, son ridículas.

Este post no es para mì; de eso estoy convencido dado que no entiendo la mentalidad del ingenuo. Te confieso que no lo he sido ni siquiera cuando niño.
    La ciencia ya descartò por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.

No quisiera destruir tu fantasìa pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta. Ademàs, viendo un post como este se morirían de risa.

Soy una persona homòfoba y, aùn asì, prefiero que me confundan con un gay y no con un credulòn; oh! sorpresa: soy también un "credulòfobo". Serìa vergonzoso para mì que alguno dijera que creo en platos voladores, naves espaciales, seres extraterrestres, etc. Que puedan decir que soy creyente religioso no es ofensivo porque alguna duda existe; pero, con los extraterrestres es tan un ‘sin sentido’ que no logro recapacitar 'de cómo y de qué' podrìa dudar.

Dices “…para entender lo que estamos aquí hablando se necesita conocimiento y tener funcionando las neuronas”…..no digo nada; la frase habla por sì sola.

No logro debatir en un tema que deberìa estar en gripe.

Saludos.

PD: ya comenté que desde chiquito me dicen maricòn porque siempre me ando juntando con las nenas.
    Es como estar envidioso de un tuberculoso, esto Soco es fuerte, casi leo que es para hacer daño premeditado, esto roza los mas bajos fondos abisales de un ser humano, y todo porque te ha llamado gay, porque si no, no arremetes de esa forma, una persona que medio se puede leer, como eres tu, que caiga en estas tonterias me parece absurdo.

La ciencia ya descartò por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.

Mira, todo un premio "Nobel", como fue Francis Crick, codescubridor de la doble helice de ADN, en su libro :"Life Itself", asegura rotundamente, que la vida fue traida deliberadamente aqui, en un pasado remoto por extraterrestres :
    “...esos seres descubrieron nuestro mundo en formación. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos en condiciones de emprender..."

Me parece a mi, que a este señor, que ya no esta entre nosotros, SI, tendrias
    que tenerle envidia aunque estuviese tuberculoso.
    Con esto no le doy la razon a Necromor, eso de ser "elegido", pero oye, cada uno puede creerse lo que quiera, y por supuesto, opinar sin llegar al daño emocional.
    Un saludo porque espero que lo aceptes.

Predeterminado

¿La tercera guerra mundial es esta?...Asi ¿todos contra todos?

Yo prefiero hacer el amor.

Iré a buscar a Mi..

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Es como estar envidioso de un tuberculoso, esto Soco es fuerte, casi leo que es para hacer daño premeditado, esto roza los mas bajos fondos abisales de un ser humano, y todo porque te ha llamado gay, porque si no, no arremetes de esa forma, una persona que medio se puede leer, como eres tu, que caiga en estas tonterias me parece absurdo.

Mira, todo un premio "Nobel", como fue Francis Crick, codescubridor de la doble helice de ADN, en su libro :"Life Itself", asegura rotundamente, que la vida fue traida deliberadamente aqui, en un pasado remoto por extraterrestres :
    “...esos seres descubrieron nuestro mundo en formación. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos en condiciones de emprender..."

Con esto no le doy la razon a Necromor, eso de ser "elegido", pero oye, cada uno puede creerse lo que quiera, y por supuesto, opinar sin llegar al daño emocional.
    Un saludo porque espero que lo aceptes.
    Yo no veo que Socorp le este dando un Daño emocional a Necromor... solo una argumentacion severa como la del prejuicio de Necromor al llamarle "gay" a Socorp siendo que no sabe la razón de su avatar.

Y tampoco veo que Socorp este "denigrando" en si las ideas/pensamientos/creencias de Necromor; Socorp solo menciona que el no cree en ello y bien claramente menciona que esta clase de temas no son de el o para el, pero eso no hace que no pueda comentar algo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Hola Xdata, bueno, no me queda más que un gracias por tu comentario, aquí pues me estaban diciendo cosas feas.
    Te quiero contar algo. A veces en el foro, yo aquí, esperaba encontrar algo. Mi presencia aquí no es por nada. Mi familia no me cree, pero hay alguien que me sigue a todas partes, puede ver todo lo que hago, escuchar todo lo que digo, y conoctarse a mi computadora exactamente en el momento en el que yo me conecto. Esto es una locura, pero es real. No voy a entrar en detalles, no se quienes son estos seres. Cuando yo hago cosas indebidas, me dañan los programas de la computadora, no me dejan conectarme a internet.
    Solo quería saber si a alguien más en este mundo le sucede lo mismo. Tu vas a pensar, "eres esquizofrénico", pero no es eso, esto que me sucede, es terrible, pero al mismo tiempo tan genial, que no lo puedo describir.
    Me gustaría que alguien en algún lugar del mundo, supiera que es lo que pasa conmigo. Y esto no es broma. Por eso pienso que soy un "elegido", esa es la razón.
    Pues puede que si. Pero por no dejar quiza es momento de visitar un psiquiatra. No digo que estes loco, pero de esa manera cuando alguien te diga que lo estas podras responder "No, no lo estoy, ya me checaron". Ademas esta el hecho de que, en efecto, puede que seas un "elegido" pero no sabes para que, "eso" podria causarte algun daño, asi que combatirlo con las pastillitas sea tu unica defensa posible.

Yo creo que si hay por ahi otros en el mundo que les pasa lo mismo. Pero no debes confiar en ellos, podria ser demasiado tarde para ellos. Mejor confia en tus padres.

Por cierto ¿cuales son esas cosas indebidas que haces y que ocasionan que no tengas conexion a internet?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Ah jajajajaja....como Sheldon.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje

(...)
    Hola,
    partamos de la base que no puedo envidiar, màs bien seré envidiado. A un premio Nobel no se lo envidia, en todo caso, se lo admira o se lo emula.

La Ciencia no tiene autoridades ni representantes que puedan hablar por ella: es toda una comunidad mundial que la constituye. La opinión o creencia de un científico no es 'la opinión de la ciencia' y, ademàs, no es nada màs que eso: una opinión. Si un científico cree en Dios no significa, ni remotamente, que la Ciencia sea teista; o ateísta en caso contrario. Hay que tener cuidado cuando uno mezcla todo para argumentar un debate porque crea confusión y lleva mensajes errados a la gente que lee.

Repito lo dicho: “No quisiera destruir tu fantasìa pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta”. Es la cruda, lastimera e implacable realidad. Lo que se diga sin pruebas son solo especulaciones que nada tienen que ver con la ciencia y sus métodos de análisis.

Es de aclarar que una cosa son las simp&#225;ticas y fantasiosas creencias de seres que vinieron a traer la semillita de la vida a la Tierra para que se generara la vida y otra cosa, muy distinta es la “panspermia” que <<es una teoria cient&#236;fica que sugiere que las semillas de la vida (en sentido figurado obviamente) fueron esparcidas por el Universo, y que la vida sobre la Tierra se inici&#242; con la llegada de dichas semillas y su desarrollo. Es impl&#237;cito, por lo tanto, que esto pueda suceder en muchos otros planetas. Por extensi&#243;n, semilla se podr&#236;a considerar tambi&#233;n simples mol&#233;culas org&#224;nicas>> (wiki) Esto es muy distinto de pensar que hay campesinos espaciales que andan sembrando todo planeta propicio para sus semillitas.

Despu&#233;s de todo, esto es mi punto de vista; no significa nada m&#224;s que estas son las conclusiones a las que llegu&#233; despu&#233;s de ver tantos charlatanes en el mundo. Lejos de ser la verdad es mi simple opini&#243;n y en el foro se pueden escribir opiniones.

Perd&#243;name Socorp, pero no voy a leer todo lo que escribiste.
    No voy a leer a un hombre que pone un avatar con el rostro de una mujercita.
    O eres gay o que mierdas eres, y no es que sea homof&#243;bico, pero tu empezaste y ahora todos me caen encima, no es justo.
    No pens&#233; que lo fueras a leer. Si prefieres poner en tu avatar fotos de hombres lindos en vez de mujeres bellas es cosa tuya: cada cual....

En el foro se defienden las ideas y no a las personas; asi que, si todos te caen encima, deber&#236;as preguntarte porqu&#233;.

La enfermedad que puedes tener respecto a lo que cuentas puede ser una “paranoia”. No es grave; a mi hijo mayor le vino por estr&#233;s y cansancio. Hoy est&#224; completamente bien con unas pastillitas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

Saludos.
    Última edición por Socorp; 14-oct.-2011 a las 00:11

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,

Repito lo dicho: “No quisiera destruir tu fantasìa pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta”. Es la cruda, lastimera e implacable realidad. Lo que se diga sin pruebas son solo especulaciones que nada tienen que ver con la ciencia y sus métodos de análisis.

Saludos.
    Vale, como argumento no es bueno. ¿Y si el que vino era el más tonto de su planeta y por eso nos va como nos va?

Cabe la posibilidad que al más tonto de aquel planeta le pegaran una patada en el culo y aterrizara en España, ¿NO?

Digo yo, que algo así, es más creible...

un saludin

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vale, como argumento no es bueno. &#191;Y si el que vino era el m&#225;s tonto de su planeta y por eso nos va como nos va?

Cabe la posibilidad que al m&#225;s tonto de aquel planeta le pegaran una patada en el culo y aterrizara en Espa&#241;a, &#191;NO?

Digo yo, que algo as&#237;, es m&#225;s creible...

un saludin

Te refieres a un extraterrestre gallego; los gallegos est&#224;n por todos lados, levantas una piedra y zaz!!! viene afuera un gallego. :001_tt2:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación