Hola,
es una difìcil tarea responderte porque debo ensimismarme de que estoy hablando a una persona que cree en los seres extraterrestres que vienen a la Tierra.Con los niños es distinto porque ellos no son
semianalfabetos o
semiignorantes; ellos son completamente analfabetos e ignorantes y es màs simple hablarles.
Aunque tù no lograràs entenderlo, no siento envidia de una persona que habla con seres extraterrestres que vaticinan desastres en la Tierra y que los viò personalmente.
Es como estar envidioso de un tuberculoso; ¿me explico? En algunas ocaciones (pocas) envidio la gente como tù que logra tener esa imaginación arrasadora que logra creer, como verdaderas, esas cosas que, de por sì, son ridículas.
Este post no es para mì; de eso estoy convencido dado que no entiendo la mentalidad del ingenuo. Te confieso que no lo he sido ni siquiera cuando niño.
La ciencia ya descartò por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.
No quisiera destruir tu fantasìa pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta. Ademàs, viendo un post como este se morirían de risa.
Soy una persona homòfoba y, aùn asì, prefiero que me confundan con un gay y no con un credulòn;
oh! sorpresa: soy también un "credulòfobo". Serìa vergonzoso para mì que alguno dijera que creo en platos voladores, naves espaciales, seres extraterrestres, etc. Que puedan decir que soy creyente religioso no es ofensivo porque alguna duda existe; pero, con los extraterrestres es tan un ‘sin sentido’ que no logro recapacitar
'de cómo y de qué' podrìa dudar.
Dices
“…para entender lo que estamos aquí hablando se necesita conocimiento y tener funcionando las neuronas”…..no digo nada; la frase habla por sì sola.
No logro debatir en un tema que deberìa estar en gripe.
Saludos.
PD: ya comenté que desde chiquito me dicen maricòn porque siempre me ando juntando con las nenas.