-
La Iglesia Catolica,hara unos 20 años.lanzo las campanas al vuelo por el descubrimiento
de la famosa Sabana.Se hablo,efectivamente de polen de flores que solo existian por
la zona;de que el tejido,presentaba una especie de quemaduras producidas por una fuerte radiacion,que se dijo,las hizo Cristo en el acto de la Resurreccion....La prueba del
carbono 14,que por lo visto es infalible (al menos tiene pocco margen de error),demostro
ser medieval.
La Peste Negra,que nacio en Alemania y azoto Europa hacia la mitad del siglo XlV,trajo
consigo a los "flagelantes",que se laceraban el cuerpo a base de latigazos,y algunos,
tenian por meta la Pasion de Cristo.
Han publicado varios libros sobre el tema.No poseo ninguno,y no puedo darte datos con-
retos y concisos ahora.Lo que creo.....!va a llevar razon la de los ovnis!.!Tu veras!
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro