Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
Para un asesino se desdibujan las construcciones sociales, por que una de las mas importantes es la de ''no matarás''

Si vos consideras que estos asesinos son ''la regla'' entonces tenes grandes dificultades de percepción

No es que no vea los motivos, yo no dije eso... yo te pregunté si valían mas los motivos que el hecho en sí, refiriendome a que un asesino merece ser encerrado mate a quien mate, no hay impunidad para alguien que asesinó a su esposa, no se que queres decir...

Según tu esquema un hombre que mata a su mujer ademas de ser un dalincuente y un mal ser humano ¿es machista?

No conosco las estadisticas, pero talvez tengas razón y los hombres piensen que tienen derecho a matar y violar a una mujer... o talvez solo lo hacen por que es mas sencillo que enfrentarse a otro hombre, casos particulares y aislados cada uno de ellos, no se si las feministas deberían sostenerse de esos asuntos....

Todos somos personas... y hay muchos mosntruos dando vueltas... algunos de estos seres tienen penes y otros vaginas, la condición humana está abierta para todo y va mas hallá de los generos
Me encanta como cierras el tema en una miríada de generalidades que a la larga no dicen nada. De nuevo, ¿que un hombre mate a su mujer porque puede, no debería ser problema de las feministas? 1 de cada 3 mujeres sufre de violencia por parte de sus parejas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.