Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
Aca... nos fuimos al carajo...

Primero que nada, seguís serrucheando con lo mismo, pensas que podes hablar por todas las mujeres... aunque no las conoscas..

Pero aún si fuera asi.. ¿Que persona está deacuerdo con el asesinato y el maltrato? Ahí ya no estamos hablando de machismo ni de feminismo, sino de valores humanos!! valores humanos que al parecer vos crees llevas como estandarte propio y exclusivo..
Entonces, ¿de qué estamos hablando? Yo hablo de las motivaciones que llevan a un hombre a matar a una mujer sin pensarlo dos veces por las mentiras que les ha dicho un sistema patriarcal. O un machista que piensa una mujer violada se lo merecía por vestirse o portarse así o asá. Lo que tú no quieres ver es que estos no son casos "aislados", o "crimen común" pero que la noción subyacente de estos es la idea de superioridad del hombre sobre la mujer.

Me sigues imputando la misma cháchara de antes...que yo hablo por las mujeres. Tráeme a las mujeres que apoyen el machismo y discuto aquí con ellas, ya que tú conoces tantas y eres su representante oficial en este foro y defensor de la liga de mujeres felizmente maltratadas. Todavía quiero oir la opinión de la mujer de Zampabol acerca de la igualdad, que es lo que sencillamente estoy defendiendo. La idea de igualdad. ¿Por qué la resisten tanto? Dejen de atacarme a mí y ataquen la idea, si les parece tan equivocada.