Mostrando resultados del 1 al 10 de 406

Tema: adopcion homosexual!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Socorp usa mal la palabra homofobico. Esta palabra incluye la discriminacion en si misma, asi que se tiene que dar otro titulo.
    Yo solo explique cual era mi adversiòn. Otros dijeron que es una enfermedad. Mi fobia es esa y espero que no quieras explicarme lo que yo siento.

Ni la homofobia ni la homosexualidad son declarados enfermedades. Si alguien quiere tratarse que lo haga; a mi me dijeron que no es una enfermedad ni se puede tratar.

Digamos asì: una enfermedad provoca muchos problemas a la persona portadora y a la sociedad toda. Para declarar una invalidez por enfermedad y recibir una pensión es necesario catalogar la enfermedad y el grado con el cual afecta su vida normal. Una enfermedad se considera tal si debe ser curada; si no es necesario, es solo un comportamiento o una orientación.

Por presiones sociales y por necesidades laborales, se definió que la homosexualidad era una “orientación sexual”. Esto hacìa al homosexual libre de limitaciones y/o derechos por enfermedad.

Usemos wiki.

Cita Iniciado por wiki
    No se conocen las causas de la orientación sexual de una persona. Aunque algunas teorías apuntan a que es innata, no se conoce con exactitud el papel que juegan la herencia genética o las experiencias durante el desarrollo en la infancia, la influencia y la relación con los padres, etc.
    Cita Iniciado por wiki
    Desde el punto de vista neurobiológico se determinò “Una diferencia en la estructura hipotalámica entre hombres homosexuales y heterosexuales”. En él se describe una diferencia en el porcentaje del tamaño y volumen del tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior (INAH3) entre hombres homosexuales y heterosexuales…
    Esto significa que hay una malformación en el cerebro. Aunque no es “invalidante”, por asì decir, se parece mucho a una enfermedad.

Cita Iniciado por wiki
    Sexual orientation describes a pattern of emotional, romantic, and/or sexual attractions to males, females, both, or neither. According to the American Psychological Association, sexual orientation is enduring and also refers to a person's sense of "personal and social identity based on those attractions, behaviors expressing them, and membership in a community of others who share them." The current consensus among scholars is that sexual orientation is not a choice. No simple, single cause for sexual orientation has been conclusively demonstrated, but research suggests that it is by a combination of genetic, hormonal, and environmental influences, with biological factors involving a complex interplay of genetic factors and the early uterine environment.
    Cita Iniciado por wiki
    La Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA) clasifica ahora el persistente e intenso malestar sobre la orientación sexual propia como uno de los "trastornos sexuales no especificados".
    Como vemos hay mucha confusión; descartarlo como enfermedad es una conveniencia social màs que científica. Ademàs, una enfermedad debe provocar disturbios y a los putos no los veo muy amargados.

No es enfermedad porque no debe ser curado y no tiene derechos para una pensión. Todo ahì.

De todos modos, son palabras, el concepto es lo que vale. No analicemos las palabras.
    Última edición por Socorp; 11-jul.-2011 a las 14:38

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación