Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Zampabol

Dice que no habla de mi, se lo acepto, pero entonces porque se dirige a mi en estos post. Dirijalos a quien corresponda.
En el ultimo post quite "le jode", por "le salen ampollas", pero cuando lo envie rectificado, usted lo habia copiado antes.
No tiene ningun significado mas que el que tiene, que parece que le fastidie que postee de lo que trata este hilo. Usted me ha aclarado que no, pues bien.
Estaba rectificando algunas palabras de mi post y no vi sus contestaciones.

saludos cordiales
Ya le dije que, por la forma en la que estaba escrito: "los papas" o "los curas" se entendía que usted trataba a todos por igual y culpabilizaba a todo el mundo por igual, cosa que ya he dicho que no me parecía ni justa ni real.

Hay algo que si que es verdad que me fastidia ( y le agradezco que cambiara lo de "le jode") y es la injusticia de cargar culpas de otros sobre inocentes por el mero hecho de defender unas creencias u otras. En el momento que ha quedado aclarado que todo era un malentendido y que en sus textos no quedaba clara esa acotación sobre los responsables, ya no tiene mucho sentido esta discusión porque en el fondo estamos de acuerdo en que barbaridades se han hecho a lo largo de la historia y muchas. Pero eso no quiere decir que los millones de creyentes o los curas de miles de parroquias o paises tengan que pagar por delitos perpetrados por otros.

Un saludo