Página 47 de 65 PrimeroPrimero ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Predeterminado

Si mal no recuerdo,el fin ultimo del marxismo es la "dictadura del proletariado".
    Ha sido bien entrado el siglo XX,que Enrico Berlinger e Italia,y Santiago Carrillo
    en España,acuñaron la frase "euro comunismo",y entraron en el juego de la llama-
    da democracia(hay mucho que discutir sobre el conccepto:banca....).Anteriormente
    Rusia,China..han sido stalinistas.Comunistas puros?.Tribus preromanas en Hispa
    nia,los vacceos;conato de los jesuitas en el siglo XV111,creo en Peru...
    ¿Fidel Castro?.Expulso a los yanqis,que no es poco.Fomento lacultura....pero se
    ha ido cargando a los disidentes.Creo,ha pasado su epoca
    En cuanto a la iglesia Catolica,lo que s ha dicho y mas:Alejandro Vl,el papa Borgia
    la complicidad de Pio Xll con los nazis(los llamados "silencios),"....Tambien,en el medievo,impulsaron la cultura greco_romana,humanizaron la vida del campesinado,
    !Hubo de todo como e cualquier sistema!En el comunismo,hubo "purgas",y tambien,"apostoles" que deanbulaban por los campos ense ñando a leer a las gentes
    Una cosa es cierta:China,ha tenido que privatizar uno de los medios de produccion,
    la tierra,y ha tenido qe flexibilizar las leyes del comercio.¿Tupamaros y otros "ejer
    citos " de Sudamerica,son democratas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

¿Has fumado algo fuerte? El marxismo una religiòn? y encima nefasta?

A veces me pregunto ¿Qué serà el Marxismo para alguien que escribe algo asì?
    Si lees bie,he escritoEN ESE CONCEPTO,no he AFIRMADO.Carlos Marx, expreso una
    opinion taxativa sobre la religion,que aun sin ser creyente no comparto,ni estoy obligado a compartir.No creo,que sea "opio del pueblo".Mas bien,puede ser acicate para la ciudadania.
    En otro orden de cosas,comunismo practicamente no ha habido.Posiblemente de haber existido de verdad,no hubiese caido la Union Sovietica y paises satelites(Alemania por ejemplo) tan estrepitosamente.Ha existido leninismo en pugna con el troskismo,estalin_
    nimo y poststalinismo
    Por lo que se a la ideologia,se han convertido(al menos hasta Enrico Berlinger) en "misio
    neros " de su expansion,cayendo incluso en el fanatismo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si tu método para sacar conclusiones sobre las personas es ese...¡Arreglados vamos! De hecho, el asunto es así de desastroso porque lo haces abiertamente y ni te sonrojas....

A la humanidad no le hace falta para nada tu aprovación (ni la mía) al trabajo de Teresa de Calcuta, va a seguir siendo así mientras haya una buena persona que se preocupe por los demás y por consolar en algo al que nada tiene. (no es ni tu caso ni el mío)

Pero.......................pero................... ...pero......¡¡Has cometido un error garrafal!! y no te has dado cuenta. Cuando uno habla demasiado y no se para a considerar lo que dice, le pasan estas cosas. Has dicho (y sin sonrojarte otra vez):

"Si yo supiera que me daban el premio Nobel me apunto a hacerlo" ¡¡¡¡Si señor!!! ¡enseñaste la patita! ¡se te vió el plumero! ¡metiste la pata! ¡ya no te hace falta que expliques nada más!......
    A esta mujer, le dieron el premio por la labor DESINTERESADAque desarrolló durante TODA su vida, lo tuyo, es puro y mezquino interés (fíjate que he dicho "mezquino" aunque estaba pensando en "miserable")

Tú, con tal de ganarte ese dinerito eres capaz, por lo que veo, de tragarte tus principios...y eso dice muy poco de tí (o mucho, según se mire). Tu actitud y tu interés es el mismito el mismito el mismito que el del tiparraco este (que no recuerdo como se llamaba) con sus críticas infundadas y llenas de avaricia...¡Ganar cuanto más dinero mejor! y actuar de garrapata de las personas sanas y valiosas.

A Obama le dieron el premio Nobel porque en "Nobelandia" también se hace política, pero eso no quiere decir que no se reconozca la labor de ciertas personas relevantes y en ciertos momentos. No a todas, por supuesto, porque ha habido omisiones imperdonables a lo largo de la historia de este premio

Dijiste que Nacho Cano podía coger piojos con esas melenas juntándose con las pobres gentes que rodeaban a Teresa de Calcuta...¿Pero no habíamos quedado en que esta mujer amasó una inmensa fortuna y además, de juntarse con los pobres nada de nada? ¿De dónde iban a salir los piojos...? A lo mejor es que lo que no quería es que los trajera Nacho Cano...(eso ya no lo sé yo)

¿Sabes cual es el problema endémico de estos debates.....? ¡Que no pilláis ni una figura retórica del lenguaje! y eso os lleva a no entender nada de lo que se dice o quiere dar a entender.

Tú mismo le das la razón en ese comentario y luego te cae gorda por hacerlo....y todo ello sin darte cuenta de que lo haces....

En fin..........¡SIGAMOS.....!

jeje sigamos pues...

el problema en los debates es cuando una de las partes deja de hablar del tema porque se enoja y en vez de argumentar se pone refunfuñon, tu cometiste el comun error de escribir un post solo para insultar a quien pone frente a ti una opinión que te incomoda y no hablaste ni pizca para desmentir lo dicho por cristopherquiensabeque...para tu suerte a mi eso no me distrae del planteamiento original... ¿total el tema no trata sobre mi o si?... ...ok, supongo que no argumentaste para desmentir lo dicho porque ni sabes que dijo... bueno ahorita te cuento

ok, primero retomando lo que mencionas: yo malvado, no merezco el premio nobel de la paz ni tampoco ser canonizado al morir y ser llamado "Padre Malvado de Calcuta" porque soy mala gente y solo ayudaria a los leprosos a cambio de dinero <-- no te creas... si duele un poco, pero va: te lo compro, total nunca mencione que juntar leprosos y pedir limosna por ello fuera una de mis virtudes. (aunque deberias apuntar que al menos para responderte algun planteamiento que no comparto jamas voy a necesitar tratar de denostar tu persona bueenooo al menos que insistas)

ok.. en que estabamos... no merecezco el premio nobel

pero en cambio a tu parecer la madre teresa si lo merecia porque lo hacia y lo hacia de manera desinteresada<--- interesante... porque oseaaa...&#191;que era eso que hacia esa se&#241;ora?... tu sabes zampabol?...
    antes de seguir... &#191;que hacia esa se&#241;ora?

se dice que cuidaba leprosos verdad? eso y tengo entendido que ademas se dice que cuidaba de enfermos terminales sin hogar... llamemoslo asi: pobres en desgracia.

bueeenoo... te voy a dar un resumen de lo que mencionaba el tal cristophercomosellame... ojooo... para prevenir que te vuelvas a perder en la ira... este personaje NO ESTA HABLANDO DE TI.. sale? ... y tienes todo el derecho a decirme despues lo que piensas al respecto, porque &#191;sabes? PUEDE QUE YO HAYA CAIDO EN LAS GARRAS DE UN MENTIROSOOO ... asi que tu tranquilo, que capaz que con tu opinion vuelvo a ver la luz.

este cuate dice que ... que si bien la madre teresa manejaba asilos... estos ultimos tenian mas bien el aire de hospicios o mortederos (creo que la palabra no existe.. bueno con eso me refiero a un lugar para morirse y punto) con tratamientos insalubres...una de sus testigos dice que reutilizaban las jeringas...&#191;malo no? que solo las limpiaban con agua tibia, en fin... que los cuidados que tenian los enfermos terminales que llegaban a ella se limitaban a unas cuantas inyecciones con jeringas reutilizadas y un pedazo de suelo donde morirte.

en pocas palabras: NO ERA UN HOSPITAL... no "cuidaban" mas bien les daban un piso para morirse (y lo de piso es en serio... muy pocas camas. mas bien camillas), algunas inyecciones y punto.

tu diras que obviamente no hay mucho dinero para mas, bueno dejamos esa conclusion al aire y mira... leamos la opinion del mencionado nacho cano (esta la encontre apenitas y sirve de ejemplo)

Nacho Cano

"Empec&#233; a bajar a La India hace 11 a&#241;os, en el 88", susurra mientras pierde la mirada en la escayola del techo. "Fui a meditar. Visit&#233; a los budistas en Katmand&#250; (Nepal), y varios lugares m&#225;s, todos con mucha pobreza. Quise ver algo m&#225;s all&#225; de la meditaci&#243;n. Ten&#237;a una necesidad de ayuda f&#237;sica, de mejorar las condiciones de vida de la gente. Me fui a Calcuta y estuve trabajando con la Madre Teresa. Despu&#233;s de hablar con ella varias veces me mand&#243; a otra casa que tiene en las afueras de Delhi. Una de las 400 que han abierto en La India. All&#237;, entre pobres, subnormales y viejos, hab&#237;a 250 personas. Y bastante descontrol. Para atenderlos &#233;ramos tres monjas, un chaval ingl&#233;s y yo. En Calcuta todo el mundo dorm&#237;a en camas. All&#237; s&#243;lo el 30&#37;, el resto en el suelo... Fue un trabajo en acci&#243;n. Y una magn&#237;fica forma de meditar: me va la marcha. Me gusta montar en barco, pero cuando llevo siete d&#237;as me ha bastado. Me divierten las historias fuertes, me hacen sentirme bien. No es, desde luego, un esfuerzo para alcanzar el cielo. A m&#237; el cielo me importa un pito
    pues aaaaaaah espero que &#233;l no lea este tema y despues me insulte porque soy su fan numero 1 .. bueno lo unico que quiero mostrar de esos comentarios (que el dice sin mala fe hacia la madre) es que deja en claro lo mencionadoo... que son 6 o 10 personas (el menciona 5 de hecho) para atender a 250 moribundos... en una de las 400 casas que tenian por aquel entonces (los ochentas jeje).

bueeno empezando a sacar preguntas...&#191;que merito nobel o que aporte a la salud humana haces al mantener abiertos 400 hospicios insalubres con pesimas atenciones?, &#191;a quien le sirve eso? permiteme decir lo que pienso yo... que esos 400 hospicios son 400 COFRES PARA PEDIR LIMOSNA... y donaciones de personas de TOOOOOOOOOODAS PARTES DEL MUNDO, incluyendo al jet set, cheques y mas cheques!!!!!!!!

zampa...&#191;crees que salga muuuy caro....juntar a 400 moribundos en tres cuartos y luego dejarlos morir alli?... no te parece el negocio del siglo XX pedir limosna en nombre de dios o la filantropia para "cuidar" o mas bien darle una camilla a un desahuciado y de lo recibido no gastar en el ni para una dosis limpia de jeringas y despues del mes de muerto guardarte ese colaboraci&#243;n que iba para su cuidado? ...y de donde saco que se las guardaba... bueenooo zampaa...ahi lo tienes... del texto de la estrella en cuestion se puede sacar en conclusion que no gastaba en enfermeras ni en exceso en medicionas... te repito que era debido a que su funcion no era curarlos, solo darles un lugar donde morirse <--- y eso que merito tiene hee?

ahora.. que merito tienes cuando juntas suficientes medios para tener 400 hospicios y no CREAS NI UN SOLO HOSPITAL...bueeenoo... pues chistopher menciona que la madre teresa no fundo ningun hospital...

(continua)

Predeterminado

sabes porque pienso yo que no lo hacia? porque un hospital no es taaan buen negocio como lo es un panteon al que le puedes tirar los huesos y despues rellenar las tumbas.

si ella hubiera puesto un hospital gratuito tendria que haber gastado en medicionas.. .y eso ya no convieneee... si sale caro comprar los catres pero los puedes usar una y mil veces... o como mencionan... pues el 70&#37; de los ingresados de plano se encontraba en el piso,ADEMAS DE LOS SUELDOS DE LOS DOCTORES.. PORQUE EN SUS HOSPICIOS ATENDIAN MUUUUCHISIMOS VOLUNTARIOS QUE NO LE COBRABAN NADA

ok... no ponia hospitales ni tenia bonitos los hospicios... quiza no eran tantas las donaciones...

zampa

a la madre teresa le donaban personalidades mundiales como los expresidentes e USA y GRAN PARTE DEL MUNDO ZAMPA...&#191;que clase de filantropo que se respete no destinaba parte de sus donaciones a la madre teresa?

ahora en el video mencionan que recibio donacion millonarias de un estafador que la verdad yo no conocia pero se llama charles keating que estafo a varias personas por 252 millones de d&#243;lares, a ella le dio 1 jeje... ok...diras que ella no tenia la culpa de la comprobada mala procedencia de esas donaciones pero... &#191;no me dices que era una santa? con todo y que un juez le explico de donde venia el dinero ella no lo regreso...&#191;SANTA ME DIJISTE?

este personaje chistopher tambien menciona que ella recibia donacion del dictador haitiano Jean-Claude "Baby Doc" Duvalier y que obviamente ella apoyaba politicamente <--&#191;trafico de influencias? a cambio de que? de dineroo... y mientras los albergues con un 30% de catres

asi que te lo digo zampa.. no era DESINTERESADA...los ataudes rellenables SON EL NEGOCIAZOOO!

otra cosita que era... sabes tambien que era? UNA MENTIROSAAAAAAA!

todo mundo sabe que ella estaba en contra del divorcio... bueno siempre dijo que una mujer con tal de no faltarle a dios tendria que resignarse a una vida de sufrimiento junto a un pesimo esposo pero jamas abandonar a su pareja.

bueno y cuando le preguntaron sobre la separacion de su amiguix lady Di... dijo algo asi como
    que "confiaba en que su amiga la princesa Diana fuera m&#225;s feliz una vez que se hubiera librado de lo que evidentemente era un matrimonio desafortunado" <---HIPOCRITAAAAAAAAAA!!

palabra tampoco tenia zampa, ella decia que "el sufrimiento de los pobres es hermoso"... supongo que el de los ricos no le parecia tanto verdad? sus predicas donde juzga el divorcio y la entrevista donde apoya a diana por concretar uno ahi estan zampa no se inventa nada... sus hospicios ahi estuvieron albergando enfermos de manera insalubre, las amistades con dictadores tambieen... sus palabras en el premio nobel condenando los anticonceptivos <--viniendo de alguien que "cuidaba" de un pais donde el principal generador de pobreza es la sobrepoblacion.

y bueno para terminar zampa... lo que te prometi...un texto sin necesidad de denostar a tu persona

y ya de pilon las palabras de este fulano:

Christopher Hitchens

Adem&#225;s de la respuesta inicial de los televidentes, hubo un conflicto en la prensa. Pero en general ambos lados del caso se presentaron. No obstante, fue deprimente ver cu&#225;ntas personas objetaban, no lo que se dijo, sino el hecho de que se lo dijera. Incluso entre la gente secular hubo un desconcierto, como si yo hubiera hecho realmente algo iconoclasta. La gente dec&#237;a "Christopher Hitchens alega que la Madre Teresa acompa&#241;a a dictadores" y as&#237;, como si no se hubiera probado eso. Pero ninguno de los cr&#237;ticos han dicho nunca, ni los m&#225;s hostiles, que cualquier cosa que yo haya dicho sobre ella fuese falsa. Nadie ha refutado nada de eso.
    Última edición por malvado; 22-jun.-2011 a las 17:04

Predeterminado

Bueno, la madre teresa no se le considera santa por el hecho de que no hizo ningun milagro (a menos que se le considere la "santa protectora de los intere$e$ de la igle$ia catolica romana" xP )
    Última edición por valetom; 22-jun.-2011 a las 18:59
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Cool

A veces me pregunto ¿Qué serà el Marxismo para alguien que escribe algo asì

Una m........y para mi también
    No hay nada más estúpido que la estupidez humana

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Si lees bie,he escritoEN ESE CONCEPTO,no he AFIRMADO.Carlos Marx, expreso una
    opinion taxativa sobre la religion,que aun sin ser creyente no comparto,ni estoy obligado a compartir.No creo,que sea "opio del pueblo".Mas bien,puede ser acicate para la ciudadania.
    En otro orden de cosas,comunismo practicamente no ha habido.Posiblemente de haber existido de verdad,no hubiese caido la Union Sovietica y paises satelites(Alemania por ejemplo) tan estrepitosamente.Ha existido leninismo en pugna con el troskismo,estalin_
    nimo y poststalinismo
    Por lo que se a la ideologia,se han convertido(al menos hasta Enrico Berlinger) en "misio
    neros " de su expansion,cayendo incluso en el fanatismo
    Esto es m&#224;s coherente y respetable. Comparto casi todo, menos lo del acicate.

Cita Iniciado por Soldado1
    A veces me pregunto &#191;Qu&#233; ser&#224; el Marxismo para alguien que escribe algo as&#236;
    Una m........y para mi tambi&#233;n
    Este, en vez, no tiene idea de que est&#224; hablando; opina sin saber; es un cerebro lavado por propaganda anticomunista.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Sobre Madre Teresa. Es com&#249;n que la gente que no logra ni lograr&#224; nada importante por limitaciones naturales e insuperables, trate de disminuir la acci&#242;n de los grandes para que no se note tanto la diferencia entre la ballena y el microbio. Para no deber sufrir la humillaci&#242;n de ser nula; pero se aseguran el efecto boomerang.

Pero esa es gente que habla en modo parasitario, es decir, usan la notoriedad de los grandes para tener algo de luz, asi como los par&#224;sitos viven de un organismo mayor porque solos morir&#236;an.

"Estrella que no hace noche se alumbra con el lucero" (Guaran&#236
    Última edición por Socorp; 23-jun.-2011 a las 02:23

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Decia Ortega y Gasset:"Desde un punto,se ve un paisaje;desde otro punto,se obseva
    otra perpectiva del paisaje¿Cual es su realidad?......AMBAS.
    No todo,es blanco o negro.Existen tambien,matices colores.....
    !Me alegro coincidas los puntos fundamentales.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Sobre Madre Teresa. Es com&#249;n que la gente que no logra ni lograr&#224; nada importante por limitaciones naturales e insuperables, trate de disminuir la acci&#242;n de los grandes para que no se note tanto la diferencia entre la ballena y el microbio. Para no deber sufrir la humillaci&#242;n de ser nula; pero se aseguran el efecto boomerang.

Pero esa es gente que habla en modo parasitario, es decir, usan la notoriedad de los grandes para tener algo de luz, asi como los par&#224;sitos viven de un organismo mayor porque solos morir&#236;an.

"Estrella que no hace noche se alumbra con el lucero" (Guaran&#236
    Christopher Hitchens

Adem&#225;s de la respuesta inicial de los televidentes, hubo un conflicto en la prensa. Pero en general ambos lados del caso se presentaron. No obstante, fue deprimente ver cu&#225;ntas personas objetaban, no lo que se dijo, sino el hecho de que se lo dijera. Incluso entre la gente secular hubo un desconcierto, como si yo hubiera hecho realmente algo iconoclasta. La gente dec&#237;a "Christopher Hitchens alega que la Madre Teresa acompa&#241;a a dictadores" y as&#237;, como si no se hubiera probado eso. Pero ninguno de los cr&#237;ticos han dicho nunca, ni los m&#225;s hostiles, que cualquier cosa que yo haya dicho sobre ella fuese falsa. Nadie ha refutado nada de eso.
    lo dicho: de refutar lo expuesto por cristopher nada verdad

si de metaforas se trata los verdaderos parasitos son los que se creen angeles porque con sus alas de mosca atesoran cualquier cosa podrida etiquetada de "divinidad"

y asi una vez mas tapamos el sol con el dedoo... pero lo que yo digo es que vale la pena decir que la madre teresa no daba cuidados verdaderos, ya que por si a alguno de los santurrones le interesa... mucha gente con enfermedades severas pero curables MURIO debido a la ingenuidad de ir a ese lugar creyendo que recibiria las atenciones pertinentes <-- y por desgracia esto no es una metafora ni un refunfu&#241;o

ademas...me confundes socorp...me hablabas de la grandeza en la soberbia y luego me dices que me contenga de juzgar a una vieja loca que predicaba "el sufrimiento abnegado en los pobres como algo hermoso"? <--- ahora no te hagas que no entiendes lo nocivo y lo parasitario en esas palabras, porque de que entiendes el concepto lo entiendes si no no hubieras hablado tanto el otro dia...

.. naaaa... ya lo veo claro, simplemente manejas una doble moral , que decepcion pero buenooo... sigue fomentando la humildad (y no me refiero a la positiva si no a eso que tu juzgabas como sometimiento) y defendiendo las banderas del retrogradismo... &#191;no es absurdo que en una misma ceremonia hagan honor a un bi&#243;logo por sus aportes a la humanidad y al mismo tiempo premien a una persona que como discurso por la paz mundial menciona que NO DEBEMOS USAR PRESERVATIVOS? <---- que defiendes socorp?... ok.. se entiende: el titulo de "monja"... que cursi, entonces el nobel de la ciencia implica el premio al progreso y el de la paz el nobel a la estupidez

Tags for this Thread

Normas de Publicación