lo dicho: de refutar lo expuesto por cristopher nada verdad
si de metaforas se trata los verdaderos parasitos son los que se creen angeles porque con sus alas de mosca atesoran cualquier cosa podrida etiquetada de "divinidad"
y asi una vez mas tapamos el sol con el dedoo... pero lo que yo digo es que vale la pena decir que la madre teresa no daba cuidados verdaderos, ya que por si a alguno de los santurrones le interesa... mucha gente con enfermedades severas pero curables MURIO debido a la ingenuidad de ir a ese lugar creyendo que recibiria las atenciones pertinentes <-- y por desgracia esto no es una metafora ni un refunfuño
ademas...me confundes socorp...me hablabas de la grandeza en la soberbia y luego me dices que me contenga de juzgar a una vieja loca que predicaba "el sufrimiento abnegado en los pobres como algo hermoso"? <--- ahora no te hagas que no entiendes lo nocivo y lo parasitario en esas palabras, porque de que entiendes el concepto lo entiendes si no no hubieras hablado tanto el otro dia...
.. naaaa... ya lo veo claro, simplemente manejas una doble moral

, que decepcion pero buenooo... sigue fomentando la humildad (y no me refiero a la positiva si no a eso que tu juzgabas como sometimiento) y defendiendo las banderas del retrogradismo... ¿no es absurdo que en una misma ceremonia hagan honor a un biólogo por sus aportes a la humanidad y al mismo tiempo premien a una persona que como discurso por la paz mundial menciona que NO DEBEMOS USAR PRESERVATIVOS? <---- que defiendes socorp?... ok.. se entiende: el titulo de "monja"... que cursi, entonces el nobel de la ciencia implica el premio al progreso y el de la paz el nobel a la estupidez