Hace 3 años, durante una de mis tantas pláticas nocturnas, con el buen forero Ikal, nos pusimos a divagar en ideas, a cerca de nada preciso y concreto, decíamos de personas del foro, de cómo se nos hacía, fueron tantos disparates que me hizo recordar aquella experiencia en otro foro en el cual había sido entrevistado, fue entonces que se nos prendió la idea de comenzar un proyecto algo ambicioso, que sabíamos desde un principio que no iba a bastar con una persona, no debíamos dejar sólo a una persona fuera de su disfraz de forero, teníamos que abarcar más… Y fue así que tomando un guión viejo de una entrevista que tenía y haciendo uso de mi poco conocimiento en el campo del interrogatorio, que dimos inicio a lo que se convertiría oficialmente el 1° de noviembre del 2007 al “Foro News” que posteriormente adoptaría el nombre de “El Foro News y Anexas” contemplando a nuestros colaboradores.
Ikal fue mi primer víctima de todo este experimento, pero con un poco de paciencia logramos concretar nuestra siguiente colaboradora y fue así que Tahana se unió a este selecto grupo de entrevistados, y la lista siguió, de verdad quiero agradecer a cada uno de ustedes por haber hecho de esto algo especial y enserio gracias por colaborar con cada una de nuestras publicaciones, créanme que me han hecho muy feliz y espero que de igual forma ustedes hayan estado contentos con el resultado, ustedes:
Ikal
Tahana
Soprano
Mah
Griz
Malvado
Kelly
Luthien
Mechanic
Chorizo
Nietz
Malice
Isa
Neo
Y bueno, para no romper con la tradición los dejo con esta, la penúltima entrevista del año, espero les guste así como a mí me gustó hacerla, con ustedes mis queridos amigos:
DaMiTa
Una forera registrada el día 13 de abril del 2009, con un total de mensajes al día de hoy de 10 818, día con día nos endulza con su presencia y hoy ha decidido ser parte de mis víctimas y sin más preámbulos, la entrevista!!
Hasta que se nos hizo!!
¿Qué se siente pertenecer al selecto club de los entrevistados?
Veamos, pues me siento muy amm… importante [?] jajaja, ya, pues me alegra que me hayas tomado en cuenta para esta edición de tus entrevistas ^^
¿Qué idea tenías al respecto, y cómo esperas que se dé todo esto?
La idea, la tengo por las entrevistas que has realizado antes, y que espero… solo que ud se comporte… =P
El clásico, ¿Cuál es vuestro nombre?
Bueno, muchos ya lo conocen pero para quien no, mi nombre es Varinia, mejor conocida como Vary =)
¿La ternura sólo se te da con algunas personas o en general eres así?
En general soy una persona tierna con quien me provoca serlo, pero obviamente tengo mi carga de ternura para mis personitas favoritas… tu debes saberlo bien =D
¿Qué haces de tu vida?
De mi vida, pues trato de hacer lo mejor posible, desarrollarme tanto en el ámbito personal como en el profesional, y sobre todo trato de hacer que la vida de los que me rodean sea mejor.
¿Te gusta el rumbo que lleva?
Me encanta, a veces no puedo ver bien el sendero que llevo, otras veces me he desviado un poco pero siempre tengo personas cerca que me recuerdan por donde debo seguir, me encanta ahorita el camino que estoy llevando y sobre todo, las personas que me acompañan.
¿Cuál es tu opinión acerca de la familia?
Ainnsss pues que te puedo decir, para mi la familia es algo realmente importante en el desarrollo de cada persona, para mi en particular mi familia es el pilar más fuerte que tengo ahora, es mi sostén, mi apoyo y mi razón.
¿Te consideras femenina?
Bueno pues creo que si, sobre todo en algunos aspectos, en otros tantos no.
¿Cuál es tu concepto de “hombre perfecto”?
El hombre perfecto para mi no existe, creo que cuando amas a alguien no le ves de la manera perfecta, si no que le conoces tal como es, y lo aceptas así, con defectos y virtudes, con todo lo que esto conlleva.
Fresa o Limón
Fresa!!
Antes o Ahora
Ahora.
Poco o Mucho
Mucho!
Simpático o guapo
Simpático.
Manita sudada o novio formal
Depende la situación… jojo, pero de preferencia novio formal.
Musicalmente hablando qué sueles escuchar
Pues mi hermano me dice que soy muy fresa =/ y en realidad no creo.. jaja, bueno tal vez un poquititio.. cosa de nada, bueno el punto es que me gusta escuchar de todo un poco, realmente pocos géneros son los que no soporto, de ahí en fuera me gusta de todo y en general bueno, como la romántica que soy, me gustan más las baladas.
Qué haces en el tiempo que no estás conectada en el foro
Últimamente ando metida en la Uni todo el día, ahorita organizando ya el evento de graduación y todo lo que eso conlleva, además de estar con mis amigas [aawww que por cierto las amo!!] con ellas nunca me aburro, salimos a tomar un café, al cine, a bailar, a cantar, o simplemente estar con ellas, los fines de semana me voy a mi casa y disfruto de mi familia ^^
¿Cómo sueles comportarte en el mundo real?
Suelo comportarme como soy en el foro [aunque casi no se pueda ver bien en el foro las actitudes de las personas] pero veamos, pues me comporto alegre la mayoría del tiempo, enojona cuando las cosas no salen como las tenía planeadas, soy demasiado caprichosa.. o eso dicen, también soy infantil U.U aunque para las cosas que lo requieren trato de ponerme a la altura de la situación. Ahh lo olvidaba, también soy mandona… no siempre, pero lo soy.
Cuáles son los vicios que tienes
Ammm vicios? Pero.. si yo no tengo!! Jajaja, ok bueno.. tengo vicio por el cigarro, por el café… aaww café!!, también tengo vicio por las cosas dulces.. por los besos, por los abrazos [aaiinnss qué cursi… o.o] por el alcohol no tanto.
¿Podría usted detallar el término “absorvancia”?
Jajajajaja! Primero, es absorbancia y no absorvancia, y claro.. la absorbancia se refiere a la cantidad de intensidad de luz [que se hace pasar por la muestra] absorbida por la muestra. Hablando químicamente.
¿Qué cosas suelen hacerte molestar?
Me molesta la mentira, me enfada mucho la falta de responsabilidad de las personas, y que no me pongan atención cuando estoy hablando.
Sigamos nenita…

Veamos, pues me siento muy amm… importante [?] jajaja, ya, pues me alegra que me hayas tomado en cuenta para esta edición de tus entrevistas ^^