Tnksss =)
Si se nota que no tenías mucho que hacer... [como yo :P]
Ya por fin de vacaciónes!! juju!
Tnksss =)
Si se nota que no tenías mucho que hacer... [como yo :P]
Ya por fin de vacaciónes!! juju!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Linda entrevista!! ^^ tuve que seleccionar para poder ver jajaja pero linda!! felicidades a los dos!
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Gracias Dariana! =)
Saludos, que tengas un lindo día.
Excelente entrevista, siempre es bueno saber más de la gente del foro y más en este caso tuyo Vary, graaaaaandes respuesta, me gustó mucho la entrevista.
Mmm... me haces quedar como el más irresponsable, así que adivina??? Seeeeeh traje galletas:
Y yo pero súper feliz de la vida de irme a Francia con cuatro grandes personas!! Vary, ya verás como te diviertes muchísimo en Francia con Mag y con nosotros tres... y emm... lo de Costa Rica... emm... cuándo dijiste que vienes??? Desde ya trabajaré en el itinerario!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Aaawww mi Nietzbonito!! =) yo no dije que fueras irresponsable! solo que me debías unas galletitas... gracias por las galletas!! ^^ sin dudarlo mañana me compraré unas... el antojo es grande.
Ainss te imaginas realizar ese viaje?? >.< se perfectamente que me divertiría mucho, con tan hermosos y hermosa acompañante, no me quedaría mas que disfrutar al máximo... pues yo ya tengo las maletas.. jajaja, me dicen cuándo..
Muack, besote ya luego me dices el itinerario hee!!
DAMITA GRACIAS POR TU COMENTARIO HACIA MI... ME SIENTO ALAGADA DE HABER APARECIDO ENTRE LA LISTA DE LAS PERSONAS POR LAS CUALES TE PREGUNTARON....
OS DOY A LOS DOS LAS GRACIAS POR ELLO....Y ESPERO KE DE AKI EN ADELANTE AMPLIES TU OPINION DE MI....PORKE ESO KERRA DECIR KE HABRIAMOS COMENZADO UNA AMISTAD Y KE ME LLEGARAS A CONOCER MAS AL IGUAL KE YO A TI.....
DECIRTE KE AKI TIENES A UNA AMIGA.....
UN ABRAZO BONITA.
_____________________________![]()
Última edición por ROSA ROJA; 17-dic.-2010 a las 06:31
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!