Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: El foro news y anexas edición "Aniversario"

Predeterminado

Excelente entrevista, Don Tito, me gustó muchísimo! Elegiste una persona ideal para la entrevista. Damita es todo un icono en el foro y se merecía mucho conocerla mejor y de una forma más personal. :001_smile:

Damita
    , ya sabes que me encantará llevarte a Francia y enseñarte sus mejores rincones, especialidades, curiosidades, huellas...
    Llévate lo que quieras de equipaje, no te preocupes por nada... nos haremos acompañar por 3 fuertudos que se encargarán de todo y nos defenderán a capa y espada:
    El fuertudo Nietzschín, mi ParziAlf bombero y mi infalible gran Viento.
    Con los 3 mejores guardaespaldas del mundo, nuestro viaje será inmejorable! Y si alguien más se quiere apuntar al viaje, el plazo sigue abierto.
    (Abstenerse los raritos, ok?)

Venga guapa, ves preparando maletas! A qué esperas?
    Muchos besitos para ti siempre, nenita. :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Amanda: Iríamos a la playa, tal vez a tomar un café a charlar, a compartir vivencias y bueno mucho que hablar no tendría ya que sabe que pasa con migo sin decirle ni una palabra
    Gracias Damita, aunque no creas hay mucho más por hablar, un saludo afectuoso, excelente entrevista.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ayyyyy! mis ojoooosss!!!!!
    Damita, neta que eres todo ternura, (aguantar al titin requiere de eso y mucho más, jajaja)
    y creo que lo reflejas en todos los aspectos.
    linda entrevista, apacible y sencilla.... tal como eres, hasta en ésto te percibo asi

gracias por tu opinión sobre mi, y aunque poco coincidimos, me caes muy bien y me pareces una niña inteligente y muy amable.
    es un gusto saber un poco más de ti.

y titin, como siempre, la entrevista muy buena.... y ésta vez, muuuuuy rosa
    saludos!
    Gracias Lore, también los méritos son tuyos porque también aguantas a pipino jejeje, un besote bonita y gracias por tus palabras.

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    damitaaaaaa! que bonita entrevistaaa, me encanta la imagen con tu foto en un corazon!
    super cute !!! te ves tan bonita
    y te salio muy bien la porra serias una porrista muy tierna
    gracias por el comentario que hiciste sobre mi se ve que eres una chava muy linda y tierna

Kashia, gracias =) jajaja sería buena de porrista? nah! no creo sufrí para hacer esas tres.. jajaja, un beso lindísima.

Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Vary? Y eso sale del nombre...?

O te llamas "Varyta" xD

Mamá! Mamá! Ya me mencionan en la entrevista! Ahora le pediré a Titiux mi carrito sanguchero en recompensa.
    Jajajaja Saludos.

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Awww enserio que que pena con ustedes... la entrevista debió de haber salido hace varios días pero por cuestiones X no se pudo... pero bueno... de verdad gracias a tod@s los que se toman la molestia de leernos en cada publicación y bueno esperemos la última edición de este año

Saludos!!
    Pipino de mi corazón, gracias por la entrevista, pero cuando dije "rosa" imaginaba mejor el Magenta... porque en verdad que cuesta leerla.. jajaja, te adoro pequeñin lo sabes, eres un genio.

Cita Iniciado por arielo Ver Mensaje
    muy buena entrevista,tanto damita como tito.aunque el color de las respuestas..... me mato las retinas.

que decir de damita?gran persona, mejor amiga,un diamante en su perla.
    de esas personas que siempre quisieras saber como está, si esta bien, si necesita algo.
    de esas personas en la que podes confiar, si necesitas un abrazo ahi va a estar.
    un beso grande damita, me encanto leerte.
    Hay Arielo, se te extraña tanto por aquí!! deberías dejar ver esos comentarios tuyos más seguido, un beso y gracias por estar al pendiente, te quiero mucho y deseo que te vaya genial, abrazos!!.

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Hola.
    Lo leí al escrito y digo que estuvo de

Así que muchas gracias! Es muy lindo la verdad y.... jajaja sería buena idea que la acompañes acá... aprovechen que es verano y por ahora hay lindos días!

Jejeje ya verás que cuando llegue Isis, yo iré en la maleta jajaja pero voy!!, Un beso Smith, sabes que se te aprecia =)

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    excelente entrevista...

a mi Damitt preciosa, sabes que es reciproco bonita
    Si lo se Keny, y me encanta!! te mando un besotototote, gracias por todo.

Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Muy buena entrevista Don Titiux en esta oportunidad note la entrevista como más seria no con tantas bromas..

Y que decir de Damita gracias por tu comentario hacia mi persona! y lo de las estrellitas te las estoy juntado todas para navidad! un gran abrazo Damita y buenas respuestas!!
    Ya ves, le dije "Tito te comportas conmigo o no doy entrevistas" jajaja, nah, pues creo que el buen Pipino anda muy serio =)

Diavolo, yo también ando juntando tus estrellitas!! besitos muack.

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    yaa!,... estoy un poco mas ciego que hace un par de minutos pero me gusto eso de que soy equitativo, gracias,y damita ya quedo para la posteridad
    Jajajaja, si yo por eso no la leí... jajaja.

Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    awww!!! Ya decía yo que eres un amor!!! Mi niñaaa, toda tu entrevista refleja tu personalidad!!!
    Que bonitos los dos, muchísimas felicidades!!!
    Y gracias por lo que dijiste de mí, bonita! Yo también te quiero mucho!
    Aaww mi corazoncita!! :biggrin:te quiero muchísimo!!

Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Damita deverias de trabajar como princesa en disneylandia..., y no tengo tan mal caracter, bueno la verdad si ..., pero gracias por el cumplido...:biggrin:
    =) Gracias GlOrY, pero al decir de carácter me refería a que eres una chica con decisión y no con mal caracter saludos.

Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Mi preciosa! me dio gusto leerte y saber mas de ti!

Eres una niña super linda, a la que quiero demasiado, y claro que me gustaria viajar contigo a Argentina! me gustaria que fueras tu la primera con quien compartiera mi felicidad de conocer a mi amore! te mando muchos besos!
    Si bonita!! ahi cuando vayas a viajar me dices y me voy en tu maleta aunque sea jejeje, te quiero muchísimo y extraño mucho verte por aquí y en el msn, espero que andes muy bien preciosa, muack!! te quiero mucho mucho mucho!!

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Felicidades Titiux, muy buena entrevista!

Ay Damita, lo que dices de mi lo aprecio tanto, sabes que eres mi contraparte y por eso te quiero mucho. El pastelito nos lo tenemos que comer, aunque no tomemos cafecito, por lo menos no mucho, eh?

¡Felicidades a ambos!
    =) No importa que no haya pastel o café, sabes que para mi será un gusto conocerte y charlar, te quiero en demasia.

Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Muy buena entrevista, me costo trabajo leerla por el color de la letra, pero lo logré jojojojo.

¡Felicidades a ambos!
    Saludos Malice!! =) gracias.

Cita Iniciado por LOKY Ver Mensaje
    bueno como soy nuevo no e visto las demas entrevistas pero esta me gusto bastante gracias totales DaMiTa por hacer esto posible de conocerte mas a fondo un abrazo amiga

Don Titiux gracias totales por tomarte el tiempo de hacer esta entrevista
    Gracias Loky, un abrazo también para ti y ya habrá tiempo para conocernos más., Saludotes.

Predeterminado

Awww perdona nenita es que si la iba a subir en magenta pero ... jajajaja no sé por qué no lo hice U.U torpe de mi...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Excelente entrevista, Don Tito, me gustó muchísimo! Elegiste una persona ideal para la entrevista. Damita es todo un icono en el foro y se merecía mucho conocerla mejor y de una forma más personal. :001_smile:

Damita
    , ya sabes que me encantará llevarte a Francia y enseñarte sus mejores rincones, especialidades, curiosidades, huellas...
    Llévate lo que quieras de equipaje, no te preocupes por nada... nos haremos acompañar por 3 fuertudos que se encargarán de todo y nos defenderán a capa y espada:
    El fuertudo Nietzschín, mi ParziAlf bombero y mi infalible gran Viento.
    Con los 3 mejores guardaespaldas del mundo, nuestro viaje será inmejorable! Y si alguien más se quiere apuntar al viaje, el plazo sigue abierto.
    (Abstenerse los raritos, ok?)

Venga guapa, ves preparando maletas! A qué esperas?
    Muchos besitos para ti siempre, nenita. :001_smile:
    Mag qué me has dicho!!! los 3 nos acompañarán? qué mejor!! >.< aaww ya me imaginé el viaje, lindisimisimisimisimisimo!! aaww ya tengo hechas las maletas, cuándo nos vamos?

Gracias preciosa por tu amistad y tus palabras sabes que me encanta verte feliz y saberte bien, y ya tenemos un viaje pendiente hee!! =)

Muack muchos besos preciosísima.

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Gracias Damita, aunque no creas hay mucho más por hablar, un saludo afectuoso, excelente entrevista.
    Amandita, linda claro que si, mira que sería lindo vernos un día de estos y convertir esas charlas en el msn por algo más en "directo" te mando un besote y un abrazote, se te quiere nena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Awww perdona nenita es que si la iba a subir en magenta pero ... jajajaja no sé por qué no lo hice U.U torpe de mi...
    Jajajaja hay bonito, no te preocupes... igual y asi no se notan tanto mis tonterías que dije.. jajaja.

Te quiero mucho bonito.

Predeterminado

Y yo m&#225;s nenita ^^ ya lo correg&#237; jajajajaja a eso llamo yo ocio

Ya te dije que en rosita te ves m&#225;s bonita?? xD
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Jajajaja mi vido, as&#237; se ve mejorcito.. si me veo m&#225;s bonita de rosa? jajaja... lo usar&#233; MAS.

Muack!! <3

Predeterminado

=D jajajajajaja yeah
    Ahh si si la entreviste pues'n... me encant&#243; as&#237; siempre eres

Tags for this Thread

Normas de Publicación