”Llena todo tu espíritu de lumbre;
busca el empinamiento de la cumbre,
y si el sostén nudoso de tu báculo
ofrece algún obstáculo a tu intento,
¡sacude el ala del atrevimiento,
ante el atrevimiento del obstáculo!”
Palabras Fundamentales-Nicolás Guillén
EL FORO
¿Cómo diste con el foro?
Bueno cuando entré al foro estaba pasando por una etapa de decepción amorosa hacía unos meses y trataba de buscar distracción y donde poder desahogarme un poco.
Yo sé que eres la dulzura andando ¿pero por qué elegiste ese nick?
Jeje, bueno la historia de porqué elegí mi nick es porque mi mejor amigo siempre me llamó así “Damita” =) y me encantaba que me llamara así, de ahí otro amigo empezó a llamarme de la misma manera y fue lo primero que se me vino a la mente al momento de elegir mi nick.
Bueno como ustedes sabrán Damita es una persona muy talentosa y ha hecho muchas de las firmas que han visto circular por el foro e inclusive me ha ayudado para la publicación de las entrevistas, dime ¿Cómo aprendiste este “arte”?
Jaja, bueno talentosa no soy, apenas y se para que sirven las cosas en el PhotoShop, he aprendido por foros en los que explican como utilizar o hacer un poco de efectos, de ahí se volvió un pasatiempo y ahora lo practico cada que ando un poco estresada y tengo tiempo, me ayuda a relajarme y a echar a volar mi imaginación en nuevos diseños.
¿Qué te agrada o qué te desagrada del foro?
Me agrada la gente que está en él, me desagrada lo descuidado que lo tiene el administrador, que no se puedan poner imágenes grandes o avatares más grandes o con mejor nitidez, me desagrada que no exista mucha actividad.
¿Con qué foreros te empezaste a relacionar cuando entraste primeramente al foro?
Aammm pues veamos, la primera persona con quien empecé a relacionarme fue con Lucian, ya que los demás no me tomaban mucho en cuenta [pobre de mi jajaja], de ahí creo que fue con Isis aaww la hermosa de Isis ^^ recuerdo que LadyBlue fue de las primeras en darme la bienvenida.
¿Has tenido problemas con alguno?
Pues yo no les llamaría problemas, simplemente hay gente con la que no soy compatible, pero simplemente no me toman en cuenta ni yo a esas personas.
¿Qué opinas de los famosos foreros “escolares”?
Bueno pues llegaron al lugar menos indicado, ya que dudo que alguien le ayude con sus tareas, mejor que se pongan a investigar en vez de estar esperando que alguien se las solucione.
¿Quién crees que sea el admin?
Una persona muy ocupada, o muy floja.. jajaja! No, la verdad ignoro quien pueda ser ese ente misterioso.
¿Qué le harías o qué le quitarías al foro?
Le haría una sección de concursos sobre muchos temas, le pondría firmas y avatares más grandes para todos no solo para los moderadores, haría puestos de colaboradores, le quitaría secciones que no son muy visitadas, y añadiría otro color… un rosa tal vez jajaja! Mentira.
¿Te gusta alguien del foro?
Si.
Qué opinas de…
Malice No la he tratado pero me parece que es una gran amiga con los suyos.
Kashia Tampoco la he tratado pero ya vi su foto y es muuuy bonita, además que por lo que la he leído parece una persona muy linda.
Am@nda Ainnss qué te puedo decir, tiene realmente poco que la conozco pero ya se ganó un lugar en mi corazón, es una gran mujer y nada, que le aprecio mucho, se ha ganado mi confianza muy rápido.
Mechanic Hamlet Aaaww mi dulce de leche panquecita, qué puedo decir de ella, me encanta como es, me ha dado consejos en mis momentos grises, y es una excelente persona, una inigualable amiga y aaww la adoro.
Isa_Rios Mi manita!! Es mi pequeña hermanita desde que la conocí nació por ella un cariño de quererla cuidar siempre y de todo, la quiero mucho y sabe que para lo que necesite cuenta siempre conmigo, no importa nada.
Damita Pfff.. qué decir de ella, creo que solo puedo decir que me ha ayudado demasiado.
La loreI’ñor! Jajaja, lore me parece una persona muy centrada, alegre, bonita, y bueno… toda una regia!! =) me cae muy bien.
Isis AngelikMi niña preciosa, hace mucho que no la veo ni charlo con ella, pero tenemos muchas cosas en común, decíamos que éramos gemelas cuando nos conocimos, la aprecio mucho y me encantaría verla nuevamente por aquí.
Sujetavelas Tampoco he tenido el gusto de conocerla bien, pero me parece una chica con carácter y decisión, además de ser muy alegre.
Bah Ahh Bah! Es muy sincera, le gusta cantar o al menos en el foro jajaja, tampoco la conozco muy bien pero me gusta mucho encontrarla en el foro.
Rosa_Roja No la conozco y no la he tratado pero parece muy romántica.
Kelly A ella si no la conozco y poco tiempo he coincidido con ella, pero es muy bonita! Eso si.
Minigirl También no he compartido tiempo con ella pero también muy linda y muy alegre.
Ladyblue Me parece una chica muy soñadora, es alegre y le encanta Bunbury, es sincera, es bonita, y siempre es bueno verla por el foro con sus comentarios.
Dariana Tampoco he tenido el gusto de tratarla, pero me parece una chica inteligente, agradable y buena amiga para los suyos.
Nahomy Nahomy me parece muy controversial, a veces la veo hacer comentarios con mucho sentido y otros tantos simplemente para hacer enojar a los moderadores, pero es como el aderezo del foro, además es muy amigable.
Anna Gaby Tampoco la conozco, pero es una chica linda e inteligente, al menos eso puedo ver por sus post.
Medussa Uuuyy hace años que no la veo, pero tenia un humor muy característico.
Glory Box Es muy bonita, tiene carácter y no le gustan mis chistes jajaja.
Shamukita Me gusta mucho el humor que tiene y sus chistes!!
Chorizo_Man Chorix!! Otro regio bien buena onda, tampoco he tenido el gusto de tener una platica con él, pero me parece muy interesante además que me encanta leer sus comentarios aunque la mitad de ellos no le entienda jajaja.
Lucian Qué puedo decir de él que no haya dicho antes, una gran persona, con un talento impresionante en el arte de escribir, de componer, de la música… le espera un gran futuro.
Malvado No le he tratado, solo puedo decir que es amable, trata siempre de ser equitativo y le gusta Shamukita!!
KenyOh!! Keny! Lo quiero muchísimo, es muy amable, lindo, tiene buenos valores y me cae muy bien, lo extraño mucho cuando no entra al foro, me encanta charlar con él y tiene un niño hermosísisisisismo!!! Awww. Es una gran persona.
Nietz Nietzbonito =) lo quiero mucho, es bien lindo alegre y amable, me gusta mucho charlar con él, me ha ayudado en mis momentos tristes, es un gran chico, es fuerte y sabe lo que quiere y lucha por ello, además que me debe unas galletas!! Aaww lo quiero muchísimo
Quintiliano Me parece una persona seria en cuanto a que no le he visto alegre en sus comentarios, con un gusto por la poesía, a veces se toma las cosas muy personales, y tiene buena memoria.
Viento del Norte Tampoco he tenido el gusto de conocerlo, pero me parece un gran caballero, con un gran corazón y me encanta leerlo por el foro.
Shinigami Le he visto poco por el foro, pero me parece una persona alegre y buen amigo.
Smith Smith =) me cae muy bien, es muy dedicado a sus estudios, un gran chico que hace feliz a mi niña Isis, con mucho interés por hacer para ayudar al mundo, le aprecio bastante, es un buen amigo.
Diavolo me debe estrellitas!! Jajaja, es un chico muy alegre, muy fiestero y muy guapo!! =) se le aprecia mucho y es lindo verlo en el foro.
Kchak No he tenido el gusto de charlar con él.
manu el italiano Es italiano… y quiere mejorar su español.. tiene una buena maestra y yap, esque casi no lo conozco 
Archi Argentino, le gusta mucho causar controversia, lo poco que pude conocer de él me pareció agradable.
ParzivalMi contraparte!!! Es un gran hombre, es un encanto en todos los aspectos, tiene una capacidad para lograr sacar una sonrisa en mi aunque haya sido un pésimo día, está siempre ahi cuando estoy mal, y nunca me ha dejado caerme. Lo adoro.
Neo Hey neo, por ahí se que le dicen chico tecate.. jajaja porqué será? Bueno, tampoco he charlado mucho con él pero me cae bien =) me parece muy buena onda y alegre, espero conocerlo más.
Don Titiux Aawww mi pipino lindo, es bien berrinchudo, caprichoso, enojón, celoso, jajaja, así lo quiero, es una persona con un corazón enorme enorme!! Es un excelente amigo y siempre tiene algo gracioso que contar en sus salidas de los fines de semana!! Jajaja te adoro pequeñín, sabes que siempre será así.
El Admin Ausente, irresponsable.