Mostrando resultados del 1 al 10 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola:

Cita Iniciado por Malvado
    ademas ya me estas llamando fanatico cuando antes era el "ateo sui generis" ...
    No te tildé de fanàtico. Dije esto:
    Cita Iniciado por Socorp
    Que decir de Charpe y Malvado, son la faja intermedia entre el filòsofo y el fanàtico:
    Como veràs no eres un fanàtico como Krisangel que dedica su vida al nula creyendo que los demàs aplauden sus aportes; ni tampoco eres un ateo filòsofo. Simplemente crees que Dios no existe y.......nada màs.

Respecto a la frase de Chorizo Man que condivido plenamente y aplaudo:
    Cita Iniciado por Chorizo Man
    Un favor..pueden hacer argumentos sin ligar Dios y religión? no duran 3 lineas sin hacerlo, eso debería ser off-topic.

Es formidable....si se habla de religiòn en un tema de ateos es Off-Topic.

Perfecto.
    por otro lado choros,...¿que onda contigo? me acusas de offtopic por mencionar a dios en un hilo sobre dios? ...offtopic seria no hacerlo, ¿o como ves?
    Chorizo no dice de no hablar de Dios sino de religiòn. La religiòn no tiene nada que ver con Dios ni con los ateos.

Socorp solo le da coba a Parzival porque....
    No es del todo cierto; también con El Gladiador coincidì con Durkheim que aunque no conozco sus estudios sobre las religiones, estoy seguro que algo inteligente dirà, conociendo el personaje. No asì el bostòlogo que sé que es superficial y propagandìstico: "Para muestra basta coser un botòn" dicen los sastres.

preguntatelo de nuevo y esta vez se honesto ¿dentro de ti hay maldad, envidia y violencia?
    He pensado y tengo maldad contra los que se largan a opinar de cosas que no saben, ofendiendo a los que quieren saber; siento envidia de Dawkins en la parte comercial y siento la violencia dentro mio cuando debo desenmascarar a un fanàtico.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 14-nov.-2009 a las 00:21

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación