Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
Pues iba a responderte, pero en su momento cerre todo...
Aca esta tu respuesta:

"Ahora explicame como es posible que una embarcacion tan simple este por mas de 4000 años intacta?"

NUNCA dije intacta.
S: Es verdad, lo dijo Pana.

Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
"Fenomeno magico y Misterioso o Cientifico con una explicacion logica?"

Dios establecio las reglas de la gravedad, y todas las que conocemos (incluido el Arco Iris).

Queres saber algo?

Antes del diluvio, nunca habia llovido, por eso el Arco Iris fue lo nuevo para el pueblo, y el mundo, y por eso Dios lo uso para traer una ensenanza:

Es todo.
S: Lo que si has dicho y lo traigo a flote textualmente es esto: "no soy tan ignorante, y desafiame, no te tengo miedo"

Así que te tomo la palabra y yo te vuelvo a responder.

Si, si eres tan o mas ignorante de lo que tu crees. Como crees que algo que ha pasado cientos de veces en millones de años y que tiene el mal gusto de tener ciclos para hacerlo. Y ahora, respecto a que la tierra se detuvo y guiro en sentido contrario y regreso a su normalidad y de que en europa era de dia y en israel de noche, quiero que me expliques como paso eso y como susedio eso, tomando en cuenta que la diferencia de horas entre Jerusalén y Madrid, españa, es de solo una hora.

Si nadie te lo ha dicho, yo si. respecto a la lluvia, que afirmes sin bases algo que se sabe que siempre ha pasado, o de verdad eres muy temerario o eres un perfecto idiota. Por lo que yo si te reto a que nos demuestres todo aquello que dices y hasta que no nos des pruebas de tu aberración, sigue el consejo de los árabes: Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio, no digas nada.

Otro consejo, a tus 20 años, termina la primaria, haz la secundaria y trata de hacer la preparatoria, hay escuelas abiertas para adultos.