Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 40 PrimeroPrimero ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por old_Snake Ver Mensaje
    Palabra de Dios. Amén.

    Me recuerdas a los testigos que domingo a domingo vienen a la puerta de mi casa y dejan que Jehova guie sus palabras al contestarme cosa con pasajes y versos de la biblia, pero son incapases de contestar por si mismos. Me da un monton de gusto que tengas tiempo de piratearte las ideas de un difunto, pero preferimos las de un vivo como tu. Sabemos que pensar es difícil, pero tu puedes, animo.

    Ahora, no creo que los ateos de preocupen por buscar a Dios, no creen en el y veo difícil que lo anden buscando. Si acaso se topan con él, no creo que lo reconozcan.
    Si es que acaso existió; pues la evidencia histórica es NULA.

    Un saludo. ya caché tu punto de lo anterior...
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Exclamation

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Si es que acaso existió; pues la evidencia histórica es NULA.

    Un saludo. ya caché tu punto de lo anterior...
    Si, si hay 2 evidencias historicas de que Dios existio, o que por lo menos dos historias de la Biblia sucedieron de verdad, o que por lo menos hubo evidencia de un posible suceso IMPOSIBLE DE ACONTECER en la Biblia.

    No te pregunto si queres saber, porque cada que entro al Foro, esta re lento (cada que loggeo), asi que nomas te pongo aca las historias, y despues preguntame si las querias saber. (Broma )

    Bien, la 1ra:

    -El diluvio.

    "Hace muchos anos, alla por Medio Oriente, unos aviadores encontraron lo que pudieron divisar y pensaron era una especie de construccion en medio de una montana desolada.

    Mas tarde, ARQUEOLOGOS y ESTUDIOSOS CIENTIFICOS pudieron comprobar que se trataba del arca de Noe, uno de los elementos que se menciona en la historia del diluvio."

    Como ves, cite lo que me acuerdo del video, y si, tendras que confiar en mi, o buscartelo en Google, pues no puedo poner el VHS online, no cuento con esa tecno aun... Pero asi fue, encontraron el arca de Noe en un monte que ya no se llama Ararat, sino que lleva otro nombre...



    2do:

    -El dia que Josue hizo que el sol retrocediera, dejando de ser noche, y pasar al mediodia; y el dia (dia=ocasion) que el rey Ezequias hizo retroceder el sol, tambien dejando de ser noche, y pasarlo a ser de tarde:

    "Los CIENTIFICOS han comprobado que yendo hacia atras en el tiempo, FALTA UN FRAGMENTO DE NOCHE notable, en la historia.

    NO SABEN POR QUE, pero ese lapso esta ausente, dejando asi DOS PERIODOS DE 12 HORAS CADA UNO SEGUIDOS, sin una noche entre medio."

    Otra vez, lo cite de donde lo escuche, un documental, o no me acuerdo que, PERO TIENE QUE HABER una nota al respecto en Google o alguna parte, nomas que no soy bueno para buscarlo...


    Te digo, hay mucha evidencia, pero como dice mi madre, "no hay peor ciego, que el que no quiere ver", y yo digo, "el que NO quiere creer, por mas que se le aparezca Cristo Jesus mismo en persona, NO VA A CREER".

    Porque asi es, lo mismo paso con los fariseos, tanto asi, que cada que Jesus hacia un milagro, ELLOS LE ATRIBUIAN LA OBRA AL MISMO DIABLO, acusando a Jesus de curar/sanar enfermos y resucitar los muertos, en nombre del malvado 'Belzebu'...


    Asi que no trates de excusarte diciendo "la evidencia es NULA", por mas que aparezca alguna (que de hecho la hay, Y ESTOY HABLANDO EN TERMINOS CIENTIFICOS), NO VAS A CREER...


    Por esa misma razon no me pongo hablar cosas cientificas, que si bien puedo hacerlo, porque por mas que te muestre que paso con la estratosfera el dia del diluvio, NO VAS A CREER...




    Asi que senor/senora, me tomo mi tiempo libre, adios.










    (Alguien mas tiene dudas/inquietudes/preguntas/e incluso molestias, sobre la Biblia? Aqui estoy ...)

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Por partes...

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    -El diluvio.

    "Hace muchos anos, alla por Medio Oriente, unos aviadores encontraron lo que pudieron divisar y pensaron era una especie de construccion en medio de una montana desolada.

    Mas tarde, ARQUEOLOGOS y ESTUDIOSOS CIENTIFICOS pudieron comprobar que se trataba del arca de Noe, uno de los elementos que se menciona en la historia del diluvio."

    Como ves, cite lo que me acuerdo del video, y si, tendras que confiar en mi, o buscartelo en Google, pues no puedo poner el VHS online, no cuento con esa tecno aun... Pero asi fue, encontraron el arca de Noe en un monte que ya no se llama Ararat, sino que lleva otro nombre...
    S: Como decirte que no cuando es si y como darte la razón si no la tienes.

    Claro que encontraron indicios de Noe y el diluvio, claro, este no hundio al mundo ni mucho menos dejo al planeta sin seres vivos, y el gran arca no era mas que un simple bote o barca mercantil, ya que Noe era comerciante, claro, humildemente rico que surcaba feroz el tigris.

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    2do:

    -El dia que Josue hizo que el sol retrocediera, dejando de ser noche, y pasar al mediodia; y el dia (dia=ocasion) que el rey Ezequias hizo retroceder el sol, tambien dejando de ser noche, y pasarlo a ser de tarde:

    "Los CIENTIFICOS han comprobado que yendo hacia atras en el tiempo, FALTA UN FRAGMENTO DE NOCHE notable, en la historia.

    NO SABEN POR QUE, pero ese lapso esta ausente, dejando asi DOS PERIODOS DE 12 HORAS CADA UNO SEGUIDOS, sin una noche entre medio."

    Otra vez, lo cite de donde lo escuche, un documental, o no me acuerdo que, PERO TIENE QUE HABER una nota al respecto en Google o alguna parte, nomas que no soy bueno para buscarlo...
    S: Martin, no digas eso. Puedes pobrocar un caos espacio-tiempo y el fin de nuestras vidas...

    Vamos, se ha demostrado que si, existío Jesus, tenia hermanos y hermanas, lo mataron a los 32 años, ya era una persona de edad avanzada para ese tiempo y tenia el cabello corto. Y por si fuera poco, se estipula que ese día había quizá un eclipse de sol según el movimiento de la luna, ya sabes, mentiras de astronomos para justificar sus ingresos.

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje

    Por esa misma razon no me pongo hablar cosas cientificas, que si bien puedo hacerlo, porque por mas que te muestre que paso con la estratosfera el dia del diluvio, NO VAS A CREER...

    Asi que senor/senora, me tomo mi tiempo libre, adios.

    (Alguien mas tiene dudas/inquietudes/preguntas/e incluso molestias, sobre la Biblia? Aqui estoy ...)
    S: Fue un simple huracan el que llego, sabiendo que el clima no es como el de hoy en día, fisicamente es posible, pero calmaos los unos a los otros, no atormenteis con cosas que no entendais, ya que son cosas que solo matematicos fumados pueden entender.

    Gracias por tomarte tu tiempo, sabemos que al igual que todos los demas, tienes cosas que hacer y tenemos cosas mas importantes que atender.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje


    -El dia que Josue hizo que el sol retrocediera, dejando de ser noche, y pasar al mediodia; y el dia (dia=ocasion) que el rey Ezequias hizo retroceder el sol, tambien dejando de ser noche, y pasarlo a ser de tarde:

    "Los CIENTIFICOS han comprobado que yendo hacia atras en el tiempo, FALTA UN FRAGMENTO DE NOCHE notable, en la historia.

    NO SABEN POR QUE, pero ese lapso esta ausente, dejando asi DOS PERIODOS DE 12 HORAS CADA UNO SEGUIDOS, sin una noche entre medio."

    Asi que senor/senora, me tomo mi tiempo libre, adios.
    El sol no puede retroceder, antes se creía que todo giraba alrededor de la tierra. Bueno hoy en día también porque hay gente que lo cree todo de ese libro como tú.

    Si el sol cambia de posición nos morimos, porque la rotación cambiaría y de ser más rápida el clima cambia causando estragos. Si el sol se aleja, el planeta pierde temperatura y se congela. Pero aún así es imposible, a donde vaya el sol nosotros lo acompañamos porque tiene un fuerte lazo gravitaciónal que nos arrastraría.

    En dado caso la tierra fué la que tuvo que detenerse en el tiempo para evitar la noche, y si eso fué así, cambiaría de dirección a otro rumbo, perderíamos posición en la rotación alrededor del sol y todo estaría desordenado.


    Todo es ficticio y no sabes nada de ciencia porque desconoces que es eso, si te pregunto algo fuera de ese patético libro lleno de mentiras e invenciones no me sabrás responder nada.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Exclamation

    Cita Iniciado por old_Snake Ver Mensaje
    S: Como decirte que no cuando es si y como darte la razón si no la tienes.

    Claro que encontraron indicios de Noe y el diluvio, claro, este no hundio al mundo ni mucho menos dejo al planeta sin seres vivos, y el gran arca no era mas que un simple bote o barca mercantil, ya que Noe era comerciante, claro, humildemente rico que surcaba feroz el tigris.



    S: Martin, no digas eso. Puedes pobrocar un caos espacio-tiempo y el fin de nuestras vidas...

    Vamos, se ha demostrado que si, existío Jesus, tenia hermanos y hermanas, lo mataron a los 32 años, ya era una persona de edad avanzada para ese tiempo y tenia el cabello corto. Y por si fuera poco, se estipula que ese día había quizá un eclipse de sol según el movimiento de la luna, ya sabes, mentiras de astronomos para justificar sus ingresos.



    S: Fue un simple huracan el que llego, sabiendo que el clima no es como el de hoy en día, fisicamente es posible, pero calmaos los unos a los otros, no atormenteis con cosas que no entendais, ya que son cosas que solo matematicos fumados pueden entender.

    Gracias por tomarte tu tiempo, sabemos que al igual que todos los demas, tienes cosas que hacer y tenemos cosas mas importantes que atender.
    Como me encantaria mostrarte el video CIENTIFICO sobre el descubrimiento del arca de Noe....

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Exclamation

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    El sol no puede retroceder, antes se creía que todo giraba alrededor de la tierra. Bueno hoy en día también porque hay gente que lo cree todo de ese libro como tú.

    Si el sol cambia de posición nos morimos, porque la rotación cambiaría y de ser más rápida el clima cambia causando estragos. Si el sol se aleja, el planeta pierde temperatura y se congela. Pero aún así es imposible, a donde vaya el sol nosotros lo acompañamos porque tiene un fuerte lazo gravitaciónal que nos arrastraría.

    En dado caso la tierra fué la que tuvo que detenerse en el tiempo para evitar la noche, y si eso fué así, cambiaría de dirección a otro rumbo, perderíamos posición en la rotación alrededor del sol y todo estaría desordenado.


    Todo es ficticio y no sabes nada de ciencia porque desconoces que es eso, si te pregunto algo fuera de ese patético libro lleno de mentiras e invenciones no me sabrás responder nada.
    Es obvio que cuando me refiero a que el sol retrocedio, significa que la tierra fue hacia atras, al mismo tiempo que giraba en torno al sol, pero giro hacia atras sobre su eje, vamos, no soy tan ignorante, y desafiame, no te tengo miedo ....

    (edit)

    " sobre su eje"

    Lo cual significa que si en Europa era de dia, paso a ser de noche, y siendo en Israel de noche, se hizo de dia, entendes?
    Última edición por gordoReloaded; 13-abr.-2009 a las 10:22

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Wink

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Como me encantaria mostrarte el video CIENTIFICO sobre el descubrimiento del arca de Noe....
    Si me consigo TiVo, te lo hago ...

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Como me encantaria mostrarte el video CIENTIFICO sobre el descubrimiento del arca de Noe....
    Gordo, explicame esto, como puede ser posible que una embarcacion este en pie despues de 4300 años? por que de acuerdo a tu librito negro esa es la antiguedad que tendria.

    La Biblia dice que era un arca de madera resinosa con compartimentos, calafateada por dentro y por fuera. Los planos dados a Noé para la construcción del arca tenía dimensiones bastante moderadas: 135 m de largo, por 22,5 m de ancho y 13,5 m de alto, que podrían resultar suficientes para la fauna conocida en la época pero que no bastarían para albergar a toda la auténtica biodiversidad del planeta. Detallando escrupulosamente que hiciera un tragaluz a medio metro del remate, una puerta al costado y tres cubiertas superpuestas.

    Las medidas del arca figuran en el capítulo 6, versículo 15, del libro del Génesis: 300 codos de eslora, cincuenta codos de manga y treinta codos de puntal. Respetando las medidas mencionadas más arriba da el equivalente a un buque de carga de 14.450 toneladas de arqueo bruto, unos 41 mil metros cúbicos de espacio interior. Las tres cubiertas suministrarían una superficie total de 9.100 m². Casi todo el espacio disponible sería para la carga útil, pues era simplemente una caja destinada a flotar al garete y no debían llevar más que el alimento y el agua necesarios.
    Ahora explicame como es posible que una embarcacion tan simple este por mas de 4000 años intacta?

    Hojala y tu compu no este tan lenta y mis preguntas se queden en el olvido como las anteriores.............
    Última edición por Yanez616er; 13-abr.-2009 a las 11:05

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Bueno, yo ni afirmo ni niego, no le tengo demasiada confianza a estas cosas, pero...

    Arca de Noé [editar]
    El Libro del Génesis identifica esta montaña como el lugar en el que se posó el Arca de Noé después del Diluvio Universal descrito en este libro sagrado. En los últimos cincuenta años, tras la aparición de unas polémicas fotografías en las que según algunos investigadores se apreciaban restos de dicha Arca en las estribaciones de esta montaña, diversas expediciones se han dirigido a este lugar con el fin de corroborar la afirmación del Libro del Génesis. En 1950, el alpinista francés Fernand Navarra encontró restos de madera que analizó mediante carbono 14, que dieron el resultado de tener una antigüedad anterior a los 7.000 años. En la parte más elevada del Monte Ararat, en la zona este de Turquía, existe una gran “anomalía”, que podría ser el Arca de Noé, de acuerdo a las investigaciones que Porcher Taylor ha venido realizando con imágenes satelitales desde hace 13 años. El tamaño de la formación, de acuerdo a las imágenes del satélite, 309 metros, equivaldría a los 300 por 50 cúbitos que medía el Arca de Noé, como explica el libro del Génesis. "Considero que si los restos son algo náutico hecho por el hombre, entonces potencialmente podría ser algo de proporciones bíblicas”, señaló Taylor.

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Para recordar esta promesa, Yahweh puso un arcoiris en las nubes y dijo, “Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, de todo tipo sobre la Tierra".

    El arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior. Menos frecuente es el arco iris doble, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior.

    Fenomeno magico y Misterioso o Cientifico con una explicacion logica?

    Gordito espero tus prontas respuesta, claro esta si es que tu compu no esta mal.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •