Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
[CENTER]
Redacción por favor. Hila tus frases para hacerlas entendibles; si es que han de tener entendimiento alguno. Pues a primera vista podrían parecer absurdos.
S: Solo por que me caes bien. Pero solo era una hironía de todo lo que dicen por aquí. Tonto, sin sentido y completamente inentendíble.

Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
Hola amigos, estuve un tiempito ausente, pero ahora por un ratito vuelvo, manana veremos ...

Antes que nada, quiero decirles que Jesus es el unico Salvador (1 Timoteo 2:5), y que sin El, nada podemos hacer. (Juan 15:5)

Podemos sentarnos a hablar de mucha doctrina, pero si dejamos la piedra angular de lado (Mateo 21:42), nos aventurariamos a correr el riesgo de interpretar la Palabra de Dios incorrectamente, tergiversandola para nuestra propia perdicion. (2 Pedro 3:16)

Les digo esto a todos los ateos, a todos quienes se resisten a creer en Dios, y a todos quienes quieren "creer" en su inexistencia; a todos aquellos que se niegan a creer en Dios como Creador (Autor de la vida, al soplar su aliento de vida en la nariz de Adan, y vivio), Redentor (Dueno del ser humano, al comprarlo con la sangre de su Hijo Amado, Cristo Jesus), y Salvador (Justo, al presentar expiacion por el pecado en la muerte de su Hijo Amado, nuestro Senor y Salvador Jesucristo); a todos ellos, este versiculo:

"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan." (Hebreos 11:6)

Y que es la fe?

"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." (Hebreos 11:1)

Asi que amigos, no se gasten mas (ateos,+); JAMAS encontraras a Dios, si primero no crees que El ya existe, antes siquiera de que lo busques...

Saludos ...
Palabra de Dios. Amén.

Me recuerdas a los testigos que domingo a domingo vienen a la puerta de mi casa y dejan que Jehova guie sus palabras al contestarme cosa con pasajes y versos de la biblia, pero son incapases de contestar por si mismos. Me da un monton de gusto que tengas tiempo de piratearte las ideas de un difunto, pero preferimos las de un vivo como tu. Sabemos que pensar es difícil, pero tu puedes, animo.

Ahora, no creo que los ateos de preocupen por buscar a Dios, no creen en el y veo difícil que lo anden buscando. Si acaso se topan con él, no creo que lo reconozcan.