Página 33 de 40 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Predeterminado

[QUOTE=Lúthien Vardarmir;380875]
    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Aqui esta:

Santa Inquisicion:

Primero, los catolicos de hoy dia pueden decir que FUERON ESAS PERSONAS EN SU MOMENTO QUIENES HICIERON LA "MASACRE", pero esa frase no les lava de su culpa...
    Aca lo que tenemos que ver primero, es quien es el malo, y quien es el bueno.

Si los cristianos eran los malos, entonces hoy dia no vale la pena hablar de Jesus, y todo este post hay que tirarlo a la basura..... Si es al contrario, que hacen todavia los catolicos hoy dia? No hay que erradicarlos del planeta?

Pero las cosas estan como estan.

Ahora, los catolicos pueden decir que no fueron ellos, asi como los fariseos se excusaban y decian que fueron sus padres los que mataron a cuanto profeta se les presentaba, sin embargo, iban planeando como matar a Jesus...

El punto es:

Fue o no "masacre" lo que hicieron los catolicos sobre todas aquellas personas que se llamaban a si mismos "cristianos", los cuales unicamente querian con humildad de corazon EJERCER LOS DERECHOS QUE CADA SER HUMANO TIENE DE ADORAR O RENDIR HOMENAJE A QUIEN SE LE PLAZCA?????

No senores, eso fue un corte radical A LA LIBRE EXPRESION, Y NO SE DEBE REPETIR

La verdad destesto hacer este tipo de evidencias, pero Pana, por Dios, míralo tú mismo, quiero aclarar que NO defiendo la Santa Inquisición, considero que matar en nombre de Dios es una aberración, pero también considero que el Gordo cayó en lo que tanto crítica.

¿Cómo pueden hablar de un Padre todo amor y todo perdón, cuándo ustedes caen en el error de culpar a toda una religión?. Yo no tengo religión, pero creo y perdón por la palabra, creo que es estúpido culpar a todos por lo que hicieron unos cuantos, es como si a estas alturas, diga "es que méndigos judíos matarón a Jesucristo" o "mugres alemanes, todos son una bola de nazis", de acuerdo estoy en que la historia no perdona, pero también estoy consciente de que NO fueron todos y que sin realmente creen en Dios, sabrán que no pueden juzgar ni calificar así a todo un grupo de personas.

Creo que al hacer esto, es como si hubiera una especie de mala prensa entre religiones, un "no te vayas con ellos, son malos, mejor vente con nosotros, somos buenos", es como si estuvieran pelando de forma mas sucia por ver quién tiene mas feligreses, por eso yo sostengo que la religión es de los hombres y no de Dios, es por eso que está tan corrompida.

En buena, no sé como pueden hablar de amor, de perdón, de hermanadad, si ustedes mismos a la primera, saltan con descalificaciones hacia otros seres humanos, y no digan que no, cuando hablan de "católicos", hablan de todos y todos, son seres humanos iguales a ustedes, lo único diferente que tienen es haber escogido uno de tantos caminos para llegar a Dios.

A mi me enseñaron que no hay una religión mejor que otra, que la cosa está en que cada quién es libre de irse por el camino que más le guste o de no elegir ninguno y que nadie tiene la autoridad para decirle "estás bien o estás mal", si realmente crees en Dios, entonces entederás que eso de ponerle culpas, ganadas a o no, a otros, no te hace mejor que nadie, si realmente crees en Dios, realmente te tomas en serio el hecho de que todo ser humano es tu hermano, crea o no crea en lo mismo que tú o si de plano no cree en nada.

Y lo vuelvo a decir, como dijo Jesucristo "quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

Y perdón, pero es que ahora si me hicieron enojar, disculpas.

"

Pues no deberías enojarte querida, a fin de cuentas tampoco es para tanto, para empezar cuando me refiero a los crímenes de la iglesia católica, no estoy incluyendo a cada uno de los sinceros Cristianos católicos que hay o ha habido sobre el planeta, me refiero mas bien a la cúpula eclesiástica que con tal de mantener sus cotas de poder son capaces de cualquier cosa, y eso zazil, sabes que es innegable. En cuanto a la elección, no creo que la mayoría de los católicos de a pie, hayan elegido serlo, yo mismo soy católico, aunque por supuesto no practicante, (como muchos) eso si, si he tenido la opción d elegir, por eso ahora soy protestante. Que quieres que te diga zazil, que la iglesia católica dice la verdad cuando asegura que ella es la única iglesia de Cristo, ¿quien es el beligerante? nosotros los protestantes evangélicos que no contamos con cúpula eclesiástica, sino que somos pequeñas comunidades autónomas. En fin zazil, enójese Uds. si quiere, pero por favor, mire bien con quien lo hace.

Predeterminado Eres cristiano-protestante-creyente-catolico-filosofista-humilde?

Algunas veces pienso que la peor religión o secta son los testigos de Jehova, pero personas como estas me hacen recordar que algunos están peor que otras.

Papí Dios, o sea, wey, Yave, Jehova, Dios o Papi Dios dice que nos amemos y respetemos, o sea, wey!!! Y ni se diga de Jr, que dice que nos amemos los unos a los otros. O sea, es super hiper mega cool!!!

Hasta donde he podido ver. Tanto cristianos como catolicos tiene crimenes de guerra muy espantoso, sus seguidores son uno de los pensadores mas intolerantes que el mundo tiene, olvidate de Chavez y Morales. Y ni lo compares contra el Peje, por que estos grupos siempre te salen con: Yo se que mi punto de vista esta bien y allá ellos.

Santiago, Santo catolico y cristiano por nacimiento y creencias, lucho en contra de los moros.

Jesus, Judio-cristiano, nacido en el año 0 y muerto a los 32 por las leyes romanas.

Papi Dios, Señor todo poderoso que en sus inicios, destrosabá pueblos enteros solo por que no creian en el.

Noe, un pobre comerciante rico que le dío a Dios una patada para que empezara a ser todo amor y paz.

Hippis, hombres que profesan el amor, la paz y la mota por donde andan y ron intolerantes a las distintas corrientes de pensamientos.

Fanaticos: Personas o borregada que siguen por seguir y son mas intolerantes que todos los mencionados antes.

Hasta donde he visto, la santa biblia, o como gusten llamarle, solo es una y tiene exactamente los mismos versos y pasajes que todas. La mayoria hablada en castellano, otras en español, algunas dicen Dios, otras Jehova, otras mas viejas Yave. Unas Jesus, otras Cristo, otras mas, jesus Cristo y unas mas Dios hijo.

Cuando hablamos de crimenes de los cristianos, hablamos de los crimenes de todo aquel que sigue a ese Dios, se llame como se llame, al fin, es el mismo por donde le miren. Hasta los judios están de acuerdo con eso, bueno, menos lo del mesias.

Protestantes, testigos, cristianos o catolicos, todos son hilos del mismo manto, el cristianismo. Hermanos de nuevas familias, si.

Vamos, se que alguno de ustede se sabe alguno de esos 10 mandamientos, anden, solo uno, no les pido que sepan los 600 y pico de los judios.

Predeterminado

Cita Iniciado por old_Snake Ver Mensaje
    Algunas veces pienso que la peor religión o secta son los testigos de Jehova, pero personas como estas me hacen recordar que algunos están peor que otras.

Papí Dios, o sea, wey, Yave, Jehova, Dios o Papi Dios dice que nos amemos y respetemos, o sea, wey!!! Y ni se diga de Jr, que dice que nos amemos los unos a los otros. O sea, es super hiper mega cool!!!

Hasta donde he podido ver. Tanto cristianos como catolicos tiene crimenes de guerra muy espantoso, sus seguidores son uno de los pensadores mas intolerantes que el mundo tiene, olvidate de Chavez y Morales. Y ni lo compares contra el Peje, por que estos grupos siempre te salen con: Yo se que mi punto de vista esta bien y allá ellos.

Santiago, Santo catolico y cristiano por nacimiento y creencias, lucho en contra de los moros.

Jesus, Judio-cristiano, nacido en el año 0 y muerto a los 32 por las leyes romanas.

Papi Dios, Señor todo poderoso que en sus inicios, destrosabá pueblos enteros solo por que no creian en el.

Noe, un pobre comerciante rico que le dío a Dios una patada para que empezara a ser todo amor y paz.

Hippis, hombres que profesan el amor, la paz y la mota por donde andan y ron intolerantes a las distintas corrientes de pensamientos.

Fanaticos: Personas o borregada que siguen por seguir y son mas intolerantes que todos los mencionados antes.

Hasta donde he visto, la santa biblia, o como gusten llamarle, solo es una y tiene exactamente los mismos versos y pasajes que todas. La mayoria hablada en castellano, otras en español, algunas dicen Dios, otras Jehova, otras mas viejas Yave. Unas Jesus, otras Cristo, otras mas, jesus Cristo y unas mas Dios hijo.

Cuando hablamos de crimenes de los cristianos, hablamos de los crimenes de todo aquel que sigue a ese Dios, se llame como se llame, al fin, es el mismo por donde le miren. Hasta los judios están de acuerdo con eso, bueno, menos lo del mesias.

Protestantes, testigos, cristianos o catolicos, todos son hilos del mismo manto, el cristianismo. Hermanos de nuevas familias, si.

Vamos, se que alguno de ustede se sabe alguno de esos 10 mandamientos, anden, solo uno, no les pido que sepan los 600 y pico de los judios.

WTF ? r u hi?

Redacción por favor. Hila tus frases para hacerlas entendibles; si es que han de tener entendimiento alguno. Pues a primera vista podrían parecer absurdos.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

Gordo, por piedad, respóndele a Erick para que de una vez por todas guarde compostura, pero para él mismo. Se ve tan, pero tan mal limosneando que le contestes.

Erick, ten dignidad... es una sugerencia, no lo tomes a mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ...
    No; para nada. Gracias por tus consejos.

Me saludas a los incubos.

Verschiebung Meister

Predeterminado

De nada.

Los saludo de tu parte.

Ah, y consuélate. Yo creo que tienes bastante personalidad -a pesar de tu falta de dignidad- si te comparo, por ejemplo, con un pedrusco.

(Órale, está loquito. Bien dicen que: ¿Quién es más loco, el loco que lo es o el loco que lo sigue?)

Predeterminado

Sabios consejos sobre dignidad de quien escribe en internet buscando un poco de atención.

Gordo, por piedad, respóndele a Erick para que de una vez por todas guarde compostura, pero para él mismo. Se ve tan, pero tan mal limosneando que le contestes.

...
    (Órale, está loquito...)
    Y "Erick" cuando se ha preocupado por tí y tu falta de dignidad ó tus padecimientos psiquiatricos? de hecho cuando me has interesado?...

Yo por dignidad; no me quemaría de squizzo con mis diluciones sobre INCUBOS(pron ghosts) por internet. Por ejemplo; ni abriría temas "a ver si surten efecto" pero bueeeno...cómo tu sacando el refranero tradicional cómo por ahí dicen "el burro hablando de orejas"

Bueno Saludos. Y Adios. Dejaré de contestarte para no seguir el O.T y vayan a cerrar este tema que si es de mi interés; no así tú.

Verschiebung Meister

Predeterminado

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Sabios consejos sobre dignidad de quien escribe en internet buscando un poco de atención.

Y "Erick" cuando se ha preocupado por tí y tu falta de dignidad ó tus padecimientos psiquiatricos?

Yo por dignidad; no me quemaría de squizzo con mis diluciones sobre INCUBOS(pron ghosts) por internet. Por ejemplo; ni abriría temas "a ver si surten efecto" pero bueeeno...cómo tu sacando el refranero tradicional cómo por ahí dicen "el burro hablando de orejas"

Bueno Saludos. Y Adios. Dejaré de contestarte para no seguir el O.T y vayan a cerrar este tema que si es de mi interés; no así tú.
    ¿Estás escribiendo una analogía del disparate? Permíteme sugerirte que mejor escribas una autobiografía del disparate, la necedad y la oligofrenia... tienes material de sobra, inclusive, para todo un tratado.

Sabia decisión la de retirarte, aún así, te sigo comparando con un pedrusco.

Que Dios y Belcebú te bendigan.

Lightbulb

Hola amigos, estuve un tiempito ausente, pero ahora por un ratito vuelvo, manana veremos ...

Antes que nada, quiero decirles que Jesus es el unico Salvador (1 Timoteo 2:5), y que sin El, nada podemos hacer. (Juan 15:5)

Podemos sentarnos a hablar de mucha doctrina, pero si dejamos la piedra angular de lado (Mateo 21:42), nos aventurariamos a correr el riesgo de interpretar la Palabra de Dios incorrectamente, tergiversandola para nuestra propia perdicion. (2 Pedro 3:16)

Les digo esto a todos los ateos, a todos quienes se resisten a creer en Dios, y a todos quienes quieren "creer" en su inexistencia; a todos aquellos que se niegan a creer en Dios como Creador (Autor de la vida, al soplar su aliento de vida en la nariz de Adan, y vivio), Redentor (Dueno del ser humano, al comprarlo con la sangre de su Hijo Amado, Cristo Jesus), y Salvador (Justo, al presentar expiacion por el pecado en la muerte de su Hijo Amado, nuestro Senor y Salvador Jesucristo); a todos ellos, este versiculo:

"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan." (Hebreos 11:6)

Y que es la fe?

"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." (Hebreos 11:1)

Asi que amigos, no se gasten mas (ateos,+); JAMAS encontraras a Dios, si primero no crees que El ya existe, antes siquiera de que lo busques...

Saludos ...

Predeterminado El Snake buscando su biblia como loco.

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    [CENTER]
    Redacción por favor. Hila tus frases para hacerlas entendibles; si es que han de tener entendimiento alguno. Pues a primera vista podrían parecer absurdos.
    S: Solo por que me caes bien. Pero solo era una hironía de todo lo que dicen por aquí. Tonto, sin sentido y completamente inentendíble.

Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Hola amigos, estuve un tiempito ausente, pero ahora por un ratito vuelvo, manana veremos ...

Antes que nada, quiero decirles que Jesus es el unico Salvador (1 Timoteo 2:5), y que sin El, nada podemos hacer. (Juan 15:5)

Podemos sentarnos a hablar de mucha doctrina, pero si dejamos la piedra angular de lado (Mateo 21:42), nos aventurariamos a correr el riesgo de interpretar la Palabra de Dios incorrectamente, tergiversandola para nuestra propia perdicion. (2 Pedro 3:16)

Les digo esto a todos los ateos, a todos quienes se resisten a creer en Dios, y a todos quienes quieren "creer" en su inexistencia; a todos aquellos que se niegan a creer en Dios como Creador (Autor de la vida, al soplar su aliento de vida en la nariz de Adan, y vivio), Redentor (Dueno del ser humano, al comprarlo con la sangre de su Hijo Amado, Cristo Jesus), y Salvador (Justo, al presentar expiacion por el pecado en la muerte de su Hijo Amado, nuestro Senor y Salvador Jesucristo); a todos ellos, este versiculo:

"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan." (Hebreos 11:6)

Y que es la fe?

"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." (Hebreos 11:1)

Asi que amigos, no se gasten mas (ateos,+); JAMAS encontraras a Dios, si primero no crees que El ya existe, antes siquiera de que lo busques...

Saludos ...
    Palabra de Dios. Amén.

Me recuerdas a los testigos que domingo a domingo vienen a la puerta de mi casa y dejan que Jehova guie sus palabras al contestarme cosa con pasajes y versos de la biblia, pero son incapases de contestar por si mismos. Me da un monton de gusto que tengas tiempo de piratearte las ideas de un difunto, pero preferimos las de un vivo como tu. Sabemos que pensar es difícil, pero tu puedes, animo.

Ahora, no creo que los ateos de preocupen por buscar a Dios, no creen en el y veo difícil que lo anden buscando. Si acaso se topan con él, no creo que lo reconozcan.

Tags for this Thread

Normas de Publicación