Página 31 de 40 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Exclamation

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Lo de la edad fué así cómo no importa si 19 ó 15 con ese peso ya corres riesgo. No fué agresión. Si te dolió cuanto lo lamento; pero es muy verdad que es bastante peso.

No te busco defectos. A mí que si los tienes o no. Yo sólo te decía pero parece te dolió.

Si no me importa mi vida por lo que dije del infierno? Mi vida si, despues de muerto, jaja pues ya se acabó el juego así que no me apura te recuerdo yo no creo en cielo/infierno sólo fue broma pues para tu religión yo para allá voy.

Ahora que escarecí no buscaba ofenderte espero mi respuesta.

Y que si yo soy gordo? jaja no, para nada...
    No me ofendi, pero quien sos para juzgarme de gula?

Predeterminado

Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    No me ofendi, pero quien sos para juzgarme de gula?
    No te juzgué; una simple opinión derivada de tu comentario dónde hablas sobre tu peso.

Y mi respuesta? No me hagas creer que la estás evadiendo...en tan buen concepto que te tengo.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Wink

No te juzgué; una simple opinión derivada de tu comentario dónde hablas sobre tu peso.

Y mi respuesta? No me hagas creer que la estás evadiendo...en tan buen concepto que te tengo.
    Ok, ya mismo empiezo por editar lo que guarde, ya que tambien tenia de no se que otros dos usuarios las respuestas, pero se hallaban saved en la otra PC... le entro un virus [de nuevo], y pues... tuve que format...

Ya mismo preparo tu answer ...

Exclamation

Ok, ya mismo empiezo por editar lo que guarde, ya que tambien tenia de no se que otros dos usuarios las respuestas, pero se hallaban saved en la otra PC... le entro un virus [de nuevo], y pues... tuve que format...

Ya mismo preparo tu answer ...
    Aqui esta:

Que opinas del concejo de Nicea?
    *La Santa Inquicisión?
    *Las Cruzadas?
    Santa Inquisicion:

Primero, los catolicos de hoy dia pueden decir que FUERON ESAS PERSONAS EN SU MOMENTO QUIENES HICIERON LA "MASACRE", pero esa frase no les lava de su culpa...

Aca lo que tenemos que ver primero, es quien es el malo, y quien es el bueno.

Si los cristianos eran los malos, entonces hoy dia no vale la pena hablar de Jesus, y todo este post hay que tirarlo a la basura..... Si es al contrario, que hacen todavia los catolicos hoy dia? No hay que erradicarlos del planeta?

Pero las cosas estan como estan.

Ahora, los catolicos pueden decir que no fueron ellos, asi como los fariseos se excusaban y decian que fueron sus padres los que mataron a cuanto profeta se les presentaba, sin embargo, iban planeando como matar a Jesus...

El punto es:

Fue o no "masacre" lo que hicieron los catolicos sobre todas aquellas personas que se llamaban a si mismos "cristianos", los cuales unicamente querian con humildad de corazon EJERCER LOS DERECHOS QUE CADA SER HUMANO TIENE DE ADORAR O RENDIR HOMENAJE A QUIEN SE LE PLAZCA?????

No senores, eso fue un corte radical A LA LIBRE EXPRESION, Y NO SE DEBE REPETIR (Aunque las profecias dicen lo contrario )

Del Consejo de Nicea, no se nada, y de Las Cruzadas pienso practicamente lo mismo que lo que dije en cuanto a La Santa Inquisicion, pues lo 1ro, era referente a ese asunto...

Te lo digo de una vez:

El dia llegara en que todo el mundo SERA PRIVADO DE ADORAR A SU DIOS, y le obligaran a POSTRARSE A LO QUE LOS LIDERES MUNDIALES CONSIDERAN LA VERDAD... creeme, ese dia llegara.....

Pero mientras, CADA UNO TIENE LIBERTAD DE SEGUIR A SU DIOS, y si alguien cree que la creencia de su companero/a es incorrecta, bienvenido sea a compartir su opinion, y tratar de convencer, si es que el/ella mismo/a esta verdaderamente convencido de su propia doctrina/creencia......

PERO ESTO NO SENORES!

No se puede obligar a alguien BAJO PENA DE JUICIO, CASTIGO Y CARCEL, QUE CREA LO QUE A OTRO SE LE ANTOJE, ESO SE LLAMA: "Abuso de autoridad".....

Y quien crea lo contrario, que me enfrente..... .............

Bueno, ahi esta tu respuesta, uf, saludos ......

Predeterminado

-Qué piensa de Dios.- Qué es uno de los muchos Dioses en que el hombre cree por voluntad propia.
    -Qué piensa de la Biblia, la Palabra de Dios.- Cono toda secta van buscando hacerlos de su bando.

Predeterminado

Aqui esta:

Santa Inquisicion:

Primero, los catolicos de hoy dia pueden decir que FUERON ESAS PERSONAS EN SU MOMENTO QUIENES HICIERON LA "MASACRE", pero esa frase no les lava de su culpa...

Aca lo que tenemos que ver primero, es quien es el malo, y quien es el bueno.

Si los cristianos eran los malos, entonces hoy dia no vale la pena hablar de Jesus, y todo este post hay que tirarlo a la basura..... Si es al contrario, que hacen todavia los catolicos hoy dia? No hay que erradicarlos del planeta?

Pero las cosas estan como estan.

Ahora, los catolicos pueden decir que no fueron ellos, asi como los fariseos se excusaban y decian que fueron sus padres los que mataron a cuanto profeta se les presentaba, sin embargo, iban planeando como matar a Jesus...

El punto es:

Fue o no "masacre" lo que hicieron los catolicos sobre todas aquellas personas que se llamaban a si mismos "cristianos", los cuales unicamente querian con humildad de corazon EJERCER LOS DERECHOS QUE CADA SER HUMANO TIENE DE ADORAR O RENDIR HOMENAJE A QUIEN SE LE PLAZCA?????

No senores, eso fue un corte radical A LA LIBRE EXPRESION, Y NO SE DEBE REPETIR (Aunque las profecias dicen lo contrario )

Del Consejo de Nicea, no se nada, y de Las Cruzadas pienso practicamente lo mismo que lo que dije en cuanto a La Santa Inquisicion, pues lo 1ro, era referente a ese asunto...

Te lo digo de una vez:

El dia llegara en que todo el mundo SERA PRIVADO DE ADORAR A SU DIOS, y le obligaran a POSTRARSE A LO QUE LOS LIDERES MUNDIALES CONSIDERAN LA VERDAD... creeme, ese dia llegara.....

Pero mientras, CADA UNO TIENE LIBERTAD DE SEGUIR A SU DIOS, y si alguien cree que la creencia de su companero/a es incorrecta, bienvenido sea a compartir su opinion, y tratar de convencer, si es que el/ella mismo/a esta verdaderamente convencido de su propia doctrina/creencia......

PERO ESTO NO SENORES!

No se puede obligar a alguien BAJO PENA DE JUICIO, CASTIGO Y CARCEL, QUE CREA LO QUE A OTRO SE LE ANTOJE, ESO SE LLAMA: "Abuso de autoridad".....

Y quien crea lo contrario, que me enfrente..... .............

Bueno, ahi esta tu respuesta, uf, saludos ......
    Ponte a leer gordo; Pues "Consejo de Nicea" es mi respuesta a lo que quedó inconcluso en el otro thread.

Verschiebung Meister

Predeterminado

Cita Iniciado por Lúthien Vardarmir Ver Mensaje
    Gordo...con todo respeto, no hables mal del catolocismo, me parece que al hacerlo, caes en aquello que tanto críticas...yo no soy católica...pero respeto las creencias ajenas y creo que si quieres que te respeten, debes hacer lo mismo.

Además, Dios habla de perdón y como dijo Jesucristo...quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Saludos.
    Creo que callaron al gordo.

Predeterminado

La Biblia: Palabras antiguas modificadas muchas veces al antojo y conveniencia de unos cuantos, Dios: un Admin Omnipresente y Omnipotente a quien temo y que se ha decepcionado de nuestra actitud, y ante ello se ha ido triste, cabizbajo y pensativo, meneando la cabeza y dejandonos a nuestra suerte....

Predeterminado

Cita Iniciado por Lúthien Vardarmir Ver Mensaje
    Gordo...con todo respeto, no hables mal del catolocismo, me parece que al hacerlo, caes en aquello que tanto críticas...yo no soy católica...pero respeto las creencias ajenas y creo que si quieres que te respeten, debes hacer lo mismo.

Además, Dios habla de perdón y como dijo Jesucristo...quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Saludos.
    Yo no he visto en las palabras del gordo una mala prensa hacia el catolicismo, simplemente ha hecho referencia a acontecimientos históricos, usados en demasiadas ocasiones por usuarios de este medio, para desacreditar el Cristianismo. Desde mi punto de vista, las cruzadas llevaron a Europa a la miseria, y solo han servido para que el odio religioso aumente, la ceguera de los líderes religiosos de la época, (los papas católicos) en este sentido no tiene parangón.
    La santa inquisición, que de Santa no tiene absolutamente nada, pretendía en su fuero interno erradicar con todo lo que se opusiera al poderoso imperio catolico-romano, apagando las voces contrarias a este, usando como medios, no el amor al que los Cristianos hemos sido llamados, sino la violencia, la tortura y la muerte.
    El concilio de Nicea, nada tiene que ver con las dos ultimas. En el se llego a la conclusión de que el hijo de Dios poseía la misma naturaleza que el padre y que es tan eterno como Él.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    El concilio de Nicea, nada tiene que ver con las dos ultimas. En el se llego a la conclusión de que el hijo de Dios poseía la misma naturaleza que el padre y que es tan eterno como Él.
    Consejo de Nicea + tu info es erronea investiga más ó platicamos por MP; no le voy a dar la info al gordo aquí y resolverle mi propia pregunta.

un saludo Pana.

Verschiebung Meister

Tags for this Thread

Normas de Publicación