Mostrando resultados del 331 al 340 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Como me encantaria mostrarte el video CIENTIFICO sobre el descubrimiento del arca de Noe....
    Gordo, explicame esto, como puede ser posible que una embarcacion este en pie despues de 4300 años? por que de acuerdo a tu librito negro esa es la antiguedad que tendria.

La Biblia dice que era un arca de madera resinosa con compartimentos, calafateada por dentro y por fuera. Los planos dados a Noé para la construcción del arca tenía dimensiones bastante moderadas: 135 m de largo, por 22,5 m de ancho y 13,5 m de alto, que podrían resultar suficientes para la fauna conocida en la época pero que no bastarían para albergar a toda la auténtica biodiversidad del planeta. Detallando escrupulosamente que hiciera un tragaluz a medio metro del remate, una puerta al costado y tres cubiertas superpuestas.

Las medidas del arca figuran en el capítulo 6, versículo 15, del libro del Génesis: 300 codos de eslora, cincuenta codos de manga y treinta codos de puntal. Respetando las medidas mencionadas más arriba da el equivalente a un buque de carga de 14.450 toneladas de arqueo bruto, unos 41 mil metros cúbicos de espacio interior. Las tres cubiertas suministrarían una superficie total de 9.100 m². Casi todo el espacio disponible sería para la carga útil, pues era simplemente una caja destinada a flotar al garete y no debían llevar más que el alimento y el agua necesarios.
    Ahora explicame como es posible que una embarcacion tan simple este por mas de 4000 años intacta?

Hojala y tu compu no este tan lenta y mis preguntas se queden en el olvido como las anteriores.............
    Última edición por Yanez616er; 13-abr.-2009 a las 11:05

Tags for this Thread

Normas de Publicación