Mostrando resultados del 1 al 10 de 620

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco. Y envió a su ángel y por medio de él la presentó en señales a su esclavo Juan

En visión
    , Juan penetra en los cielos invisibles de la presencia de Jehová, ensalzados muy por encima del espacio exterior físico explorado por los astronautas, hasta muy por encima de las galaxias del universo material.
    Juan vio en visión una puerta abierta en el cielo que le permitió vislumbrar acontecimientos futuros y entrar, en sentido figurado, ante la presencia de Dios.
    y eso fue del capítulo 1 al 3, eso lo dice en la Tierra, no en el cielo.... es hasta el cuarto capítulo que le vemos en el cielo.

..Por eso la pregunta sigue en pie....

¿ Por qué el Verbo de Dios no le llama mi Padre o mi Dios estando en el Cielo, pero si lo hace en la Tierra?
    Última edición por ELB; 05-feb.-2025 a las 06:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación