La pregunta fue que si estando Jesús junto a Dios en el cielo El le llama PADRE.. para lo que citas Revelación 3.. peeero note lo que dice la TNM en Revelación 1
10? Por inspiración* llegué a estar en el día del Señor, y oí detrás de mí una voz poderosa, como el sonido de una trompeta,11? que decía: “Escribe...
La pregunta que surge es sobre el LUGAR.. ese dia llegara.. pero ¿ en que lugar será ?.. ¿en donde sucede el día del Señor..... sucede en el cielo.. o sucede en la Tierra.?
“¡Toquen el cuerno en Sion!aDen un grito de guerra en mi santa montaña.Que tiemblen todos los habitantes del país.*¡Viene el día de Jehová!b ¡Está cerca! (Joel 2:1);
Mat. 16:27, “el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según sus hechos”
El dia del Señor es en la Tierra!! [a de venir]
1 Tes. 5:2, 3, Ahora bien, hermanos, no necesitan que se les escriba nada sobre los tiempos y las épocas, 2?porque ustedes saben muy bien que el día de Jehová*+ vendrá exactamente como un ladrón en la noche
A menos que creas que Juan FUE AL CIELO JUNTO A JESUS a recibir esos detalles.... pero Juan atestigua estaba en la Tierra en el día del Señor..
Tanto es asi, que en el cap 4 dice
4 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo:Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas...
Ciertamente las citas que traes al verlas en su contexto desde Rev 1 a Rev 3 no vemos a Jesús en el Cielo.. pero si en el dial de Señor!!! en la tierra!!!!